He visto en el ultimo catalogo de Cannondale que todas sus bicis rigidas ya llevan el cabledo por arriba. Mi pregunta es , ¿esto de ir el cabledo por abajo, no eran señas de identidad de la marca?, ademas apostaban por ello. Si sabeis algo al respecto hacer vuestro comentario. Salu2.
Me podrias decir como encontra este pdf con los numeros de serie (no lo he podido encontrar). Si lo tienes y no te importa mandarmelo este es mi correo mss@umh.es Muchas gracias.
BUenas! estoy pensando en pillarme la prophet 2007, y me gustaría saber cual es mi talla correcta...si la M o la L... mido 1,75... Gracias.
Yo compre una hace 2 meses y cogí la M mido 1.76. Pero he utilizado una L un mes y también me quedaba bien pero la M es más apropiada. Un saludo.
Os presento a mis niñas Scalpel 800 Especificaciones Cuadro Scalpel Horquilla HeadShok Super Fatty Ultra 80 DLR w/RLO Rear Shock Fox Float L Llantas Mavic Crosmax sl Cubiertas Maxxis Larsen TT 26 x 2.0" Pedales Crank Brothers Egg Beater C Bielas FSA V-Drive MegaExo, 22/32/44 Cadena Shimano XTR Piñiones SRAM PG-950, 11-34 Eje de Pedalier FSA MegaExo integrated Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Mandos Shimano XT Rapidfire SL-M 760 Manillar Easton EC90 Potencia wood Juego de dirección Cannondale HeadShok Si Frenos Hayes El Camino XC 160mm Manetas de freno Hayes El Camino XC Sillin Duopower Tija del sillín Easton EC90 1997 cannondale M500 M 500 Especificaciones Cuadro CAAD2 Horquilla Marzocchi MX PRO ETA Llantas Mavic Crossland Cubiertas hutchinson Piton XC, 26 x 2.0" Pedales Crankbrothers Smarty Bielas LX, 22/32/44 Cadena Shimano LX Piñiones SRAM PG-950, 11-34 Eje de Pedalier LX Desviador Shimano STX Cambio Shimano LX Mandos Shimano LX Rapidfire Manillar RITCHEY Potencia RITCHEY Juego de dirección DIATEC Frenos LX Manetas de freno LX Sillin SELLE SAN MARCO Tija del sillín CANNONDALE
Jansil....ni que decirte.... La Scalpel es un avion , un misil... pero me he enamorado de la M500. Sera que soy un amante de las clasicas de Cannondale (tengo un caad 3). La tienes montada muy sobria , equilibrada ,y esta todo cuidado al detalle.... en fin ,guapisima!!!!!! Saludos
De eso se trata la scalpel la uso para marchas, carreras y salidas según con que peña. Y a la M500 me falta cambiarle los neumáticos más gordos para bajar mas seguro. Yo tenia pensado unos Massis ranchero de 2,10. Te pongo una foto le la bike de un amigote que me recuerda a la tuya :saltarin
He visto en el ultimo catalogo de Cannondale que todas sus bicis rigidas ya llevan el cabledo por arriba. Mi pregunta es , ¿esto de ir el cabledo por abajo, no eran señas de identidad de la marca?, ademas apostaban por ello. Si sabeis algo al respecto hacer vuestro comentario. Salu2.
Pues espero que mañana pase otra vez a ser propietario de una Cannondale si no pasa nada raro. Concretamente de una Taurine 3 SL.
ya que estamos, alguno a puesto una potencia de carretera, en la Mtb?? lo digo por quer he visto varias potencias Cannondale fire road, y el peso segun dicen esta en 118 gramos en medida 110, frente a lo 187 de la que llevo actualmente, me parece una buena opcion para montarla en la Rush, pero claro si peligran mis dientes me lo pensaria mucho, lo dicho alguno rueda con ella por montaña??
buff!!! vaya pepino! yo ya estoy ahorrrando para comprarmela para el próximo año... por cierto, ya nos contaras tus sensaciones sobre ella y enhorabuena!!!