Hola compañeros ;hace tiempo os puse cuestión con mi cannondale f-700;tengo una potencia de 120mm -20º y busco la misma o de 105 hasta 120 mm en - 25 o -30º ;la cuertión esque es una talla s y quiero ir más bajo ;hace tiempo woodmam fabricaba en -25º pero a dejado de hacerlo ,si teneis alguna potencia con estas características o sabeis de alguna marca que lo haga y me lo decís os lo agradeceria en el alma :saludos y vivan las CANNONDALE .
Hola compañero;medida antigua pero si es de medida nueva y se ajusta a lo que busco no me importaria cambiar el manillar ; SALUDOS .
A mi me pasó (bueno, a mí y a unos cuantos más), en la Pedals 2009, un fulano con el casco "amarrao" al manillar, a la velocidad del rayo. En una bajada rapidísima. Metros más abajo estaba en el suelo con la cabeza literalmente abierta. Lo tuvieron que evacuar en ambulancia. Es que hay gente que todavía no aprende!!!!! ......................."como yo controlo............". Y digo yo: y los demas no controlamos, no? Nada, que con cierta gente no hay remedio. jeje
Bueno pues ahi van dos fotos de mi ultima actualizacion de mi super V, ayer le monte un juego de ruedas Xt.
Me encanta ese color rojo. Con los años que tiene la super V y el diseño sigue siendo impactante. Con las xt la has mejorado bastante y esas ruedas son duras de verdad.
Que guapas le quedan las XT a tu rojita !!!! vas descalzo, ehhhh jajajajajaj!! Por cierto , ahora que vi la tuya con el fuelle amarillo de la Fatty, me acorde del cambio que le hicieron a la mia en la reparacion , y les dejo una foto......pierde algo de "encanto original" , pero no quedo tan mal..... Saludos !!!!
O si, me acuerdo, la mia salio con el fuelle negro y luego por el color rojo/amarillo, sacaron los fuelles amarillos que luego se lo monte.
Que guapa esa Rize, ahí enmedio de las hojas parece su habitat natural. Yo también le puse el grip shit a mi Rush y recorté mis puños blancos. Estoy pensando en ponerle unos rojos como esos porque los blancos siempre están llenos de suciedad.
Hola a todos, los que teneis lefty y polar inalambrico, ¿donde lo llevais puesto en la potencia o en el manillar?. A mi en la potencia no hay manera de que me funcione como debería. Lo he puesto de mil maneras y con mil inventos diferentes, pero solo funciona bien cuando el receptor está en el manillar en lado izquierdo. Tunedu, he visto que tu lo llevas en el latiguillo de freno, ¿donde llevas el receptor? Gracias a todos.
Yo tengo un CS200Cad y llevo el cuenta en la potencia y ahora mismo sin problema. Eso sí, cuando lo instalé por primera vez puse el sensor de velocidad en la parte de abajo de la Lefty y el imán en el disco y no llegaba la señal. Lo mismo me pasó con el sensor de cadencia, que un principio quise poner en la vaina hacia arriba y tampoco le llegaba señal al receptor. Solución: Para el sensor de velocidad puse el adaptador este de Cannondale que lo sube un poco y así funciona bien, y para el de cadencia ponerlo en el tubo diagonal (más expuesto pero era o eso o nada). Un saludo
Pues entonces tengo dos opciones. 1.- ponerlo abajo en la lefty con el himan en el disco pero tengo que ponerlo obligatoriamente en el manillar y no la potencia y quizás la señal se pierda, porque la cosa está un poco al límite de distancia. (Ahora lo tengo abajo, con un himan pegado con loctite en el disco) 2.- ponerlo más arriba, por ejemplo en el latiguillo de freno o con el adaptador en cuyo caso me llega a ponerlo en la potencia y la señal está más cerca. Bueno, voy a investigar un poco y os cuento mis experiencias. El tema del adaptador me parece un robo a mano armada. Igual me fabrico algo parecido. Gracias a todos. Si hay alguno más que quiera compartir sus conocimientos sobre polar + lefty, bienvenidos sean. He visto infinidad de post sobre el tema, pero ninguna solución me convence demasiado.