Al final lo he puesto en el latiguillo de freno con tres bridas, una para evitar que salten las dos de sujección. Parece que de momento pilla señal en la potencia, ya veremos que tal en ruta. El emisor tiene que ir un poco inclinado hacia la rueda y el himan totalmente parelelo a ésta. No sé si presenté la mia en el censo, aún está sin muchos cambios, pero muy contento con ella y muy limpita, he aprevechado este tiempo de ****** para hacer una limpieza a fondo. La foto del trastero no le hace mucha justicia, ya podré alguna por las montañas. Un saludo
Lo llevo en la potencia, y la señal llega perfectamente. Muy bonita la burra, pero ¿no irías mejor con un doble altura?
Ahora que te veo las XCR17. Para los que lleveis esas o las 1.5 y querais mejorar vuestras bicis acabo de poner a la venta unas ruedas tubeless sin kit y robustas a toda prueba: unas Mavic 819 con buje trasero XT y delantero Cannondale Omega con 15 días de uso http://www.foromtb.com/showthread.php?730952-VENDO-JUEGO-MAVIC-819-UST-DELANTERA-PARA-LEFTY-CON-15-DÍAS-DE-USO
Es un low rizer de 15mm de elevación que aproveché de mi rígida, me parece que tienen la misma elevación que el el C3 que venía de serie. De todas formas si que es verdad es que no voy todo lo cómodo que quisiera. si alguien tiene algo en carbono en 20/25mm y quiere algo mas bajito que me pegue un toque y hacemos un change. Un saludo
Qué preciosidades de Rush!!! Foreros, una pregunta: Qué tal son los frenos Avid Elixir 3? los conocéis? el tema es que mi SL1 monta de serie unos Hayes Stroke y qué decir, no sé si los habéis probado, pero llevo 3 meses con ellos y estoy disgustadísimo, van fatal!!! Dadme alguna referencia, por favor, en cuanto a frenos, que estoy bastante perdido! un abrazo y gracias!
Los Avid 3 son los más básicos de la gama Avid. Yo llevo unos Avid 5 te puedo decir que no van mal, aunque me tocó purgarlos bien porque se me venía la maneta hasta el manillar. Como referencia en frenos, para mi los Fórmula R1 por peso y frenada aunque valen un dineral. Los XTR del año pasado creo que los están vendiendo a 200 euros la pareja en algunas tiendas por internet.
Muy guapas esas rusas en plena naturaleza... En cuanto a los frenos soy anti-avid: el purgado es un coñazo, las arandelas cónicas para dejarlos derechos y no rocen peor, siempre hacen ruido, son difíciles de modular: tiendan a frenada en seco o maneta pastosa, cambiar las pastillas no se puede decir que es cómodo. Tienes una gama enorme de Shimanos y seguro que alguno se adapta a tus exigencias/bolsillo. Desde un humilde Alivio que frena más que suficiente, hasta el más sofisticado XTR, todos igual de fáciles de mantener que es muy importante al comprar unos frenos. Y si te puedes permitir unos Hope eso es lo más
En cuanto salen los Hope esos que tu llevas??. Le quedan bien a la bici, aunque nunca los he probado. Como van de frenada??.
Gracias por las respuestas! ppcordobes tú tienes estos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54689 qué tal estos? tienen buena pinta no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60974 Entonces estos shimano dan buen resultado calidad/precio? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16944 Os los compraríais? gracias!!!
Los del primer enlace son los míos, sólo que en color blanco y del 2010, son los que venían de serie en la bici. Para comprar sin duda los XTR son la mejor opción si estás buscando unos frenos de una buena calidad y la verdad es que están a un precio tremendo ahora que han salido los 2011.
Hoy he visto en componentes unos Mini Pro con maneta de carbono por 175 que me parecen un chollete http://www.foromtb.com/showthread.php?731104-Frenos-Hope-Mono-Mini-Gun-Smoke-maneta-carbono-175€-Cambio-por-R1 Yo llevo en la Taurine unos Hope Mono mini de doble pistón con discos 183/160 flotantes con latiguillos metálicos Goodrigde y son un prodigio de progresividad y potencia, muy ligeros, con un mantenimiento y despiece sencillísimo y ese acabado que enamora. Tanto la maneta como la pinza están hechos de un bloque sólido de aluminio trabajado al torno CNC. Y en la Rush los Hope Mono M4 decir que si frenas un poco fuerte te sales por las orejas: cuatro pistones, discos de 183/183, latiguillos Goodrigde... Tuve la gran suerte de pillar unos de los poquísimos que se hicieron de la serie limitada Red conmemorativa de la victoria de Marc Beaumont en la copa del mundo de DH. Sólo los vendieron durante junio del 2008. Lo único caro eran las pastillas, pero luego descubrí que eran compatibles las de los antiguos Shimano XT 755 de cuatro pistones que esas son baratitas.
Sin duda, XTR y los antiguos. Tienen un buen precio, pero no 200 pavos como dice pppcordobes. Mejor míralo en una tienda, no pagarás mucho,te los pondran, purgaran, y si hay algún problema sabrás donde ir. Luego súmale los discos, porque si ponenes unos XTR te gustaran los discos de shimano casi seguro. Los XT que son tan buena elección como los XTR si creo haberles visto por internete a buen precio, pero ahora no me acuerdo donde. Suerte con la elección.
Un colega me dijo que los compró la semana pasada a 200 euros, con discos Alligator. Voy a preguntarle dónde fue y te pongo el enlace por aquí.
*****, pues realmente es un chollo si es así. Yo he pagado más dinerito y no ha sido mal precio después de ver lo que vendían en tiendas por internet. Será una buena información para compañeros que quieran cambiar los frenos. Un saludo.
Gracias por las respuestas! qué diferencia hay entre estos xt? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23049 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25712 Por último (perdón que sea tan pesado, pero domino poco poco) a qué se refiere en la web con " Front-Post mount-LH lever o RH lever?" Muchas gracias