Aquí está el enlace, aunque han durado lo justo porque estaban muy baratos: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...tr-m975-160pm-160-alligator-6-bolts-grey.html
Si que es que eso es lo que me costaron a mi los Xt, la verdad es que estan o estaban muy bien de precio.
Los grandes almacenes como ese cuando hacen ofertas arrasan, no tienen competidor. Lástima que tengan tan pocas unidades y desaparezcan en el mismo día. Un colega mío que estaba al loro se los ha pillado.
Pues la verdad es que era un chollito. Habría que abrir un post tipo " Ultima hora" o " Last Minute" con información de este tipo.
Hola, por si alguien está interesado en una lefty carbon nueva y a buen precio. Tengo un post de venta puesto. http://www.foromtb.com/showthread.php?725563-LEFTY-DLR-CARBON-100-mm-750-€. Garantizada. No es mía, es de un amiguete, y respondo por ella. Si sabeis de alguien...... se agradece.
Hola chicos, necesito vuestra ayuda, alguno sabe donde puedo encontrar el peso original de una Cannondale Scalpel Team Replica del 2007? localice un link de la pagina cannondale con los pesos de ese año, pero lamenteablemente ya no esta operativo. Thanks.
Pues acabo de entrar en RCZ y están en stock a 197.31 y con discos Alligator de 6 tornillos incluiods en el precio. Ojo los que teneis cuadros de última generación que la pinza trasera es IS
Dricho al final te quedaste con la Rush? RETIRADO: ME QUEDO CON ELLA Pues a mi me están tentando con un caramelo y a lo mejor tengo que dejar el censo Rush. Si a alguien le gusta esta preciosidad cuadro Cannondale Rush Himod 2010 M (cuatro meses) + Lefty 120 PBR OPI solo air (dos salidas) + potencia integrada Cannondale SI + Mavic Crossmax ST Lefty + cierres Hope (tija y rueda trasera) + tija Thomson por 2400€ es suyo
***** Tunedu, no nos abandones!!. Como puedes vender esa bici tan guapa??. Que pena no haberla visto en venta antes de comprar la mía...
Y ¿Se puede preguntar cual es ese caramelo que tienta a vender esa preciosidad? Ay si tuviese más tiempo para pedalear... PAMI SERIA.
Están agotados, ya entré yo ayer a ver si quedaban. Que dices que no se podría poner la pinza trasera en nuestro cuadro HI-Mod 2010??.
Jejeje...no digo el caramelo que me tienta que luego se gafan la cosas. Pero prometo que si la cosa llega a buen fin la presento a la vez aquí y en el subforo... ¡corespondiente! La he puesto a la venta, pero tambien digo una cosa: que si sale, bien, pero si no me quedo como estoy tan ricamente. Lo de los cuadros de última generación me refiero a cosas como el Flash que llevan anclajes PM en el cuadro, y aunque hay adapatadores PM a IS no son fáciles de encontrar y además te toca poner un disco más grande atrás y ya me dirás pro ejemplo con la Flash para que quieres atrás un disco de 180...
Prueba a ponerlo en este que sería su post. http://www.foromtb.com/showthread.php?356808-Mercadillo-TODO-CANNONDALE&p=12305012#post12305012 Pd: Y si tiene factura del ultimo mantenimiento o de la fecha de compra, que la cuelgue también, personalmente no vuelvo a comprar una lefty si una factura de mantenimiento muy reciente, ya me toco pagar 160€ la última vez, por una que estaba en "perfecto estado".
Ok, muchas gracias. La horquilla es nueva, de desmontaje de bici. No tiene factura de ella ni de mantenimiento, lógicamente.
Hey tunedu, tu también abandonas la rush?? La verdad es que la tienes montada preciosa, con la lefty de 120. Que tengas suerte con la venta! yo estoy en un lado un poco más oscuro con una santa cruz blur ltc con la que estoy encantado. Ya contarás a ver qué cae. saludos