Perdonar por la repeticion en la consulta ...................pero es que estoy interesado en el tema . GRACIAS Y PERDONAR . SALUDOS
Bienvenido a esta casa de Cannondaleros y como dice ppcordobes, pon unas fotitos de tu nueva adquisicion.
Eso es un pepino de cuadro aunque sea del año pasado y con respecto al cambio de recorrido de 80 a 100, pues es cuestión de para lo que vayas a usar la bici. Si la quieres para carreras y tener más comodidad que en una rígida con 80 mm. tendrás suficiente. Es una cosa muy personal del uso que cada uno le vaya a dar a su bici. Yo personalmente sólo cambiaría mi Rush de 110 mm. por una Jeckyll de 150 mm.
[video=youtube;jwq0653GyF0]http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653GyF0&feature=related[/video] Ojo, que si tuviese la pasta, yo también lo haría...
Hola a todos, estaria encantado de que me aceptaseis en vuestro censo ya que desde hace un año soy el feliz propietario de una Scalpel. Hace 2 meses le puse una lefty con puntera de titanio y unas ruedas DT Swis XCR 1.4 blancas y creo que ha quedado preciosa, Vosotros lo direis ¡¡¡Por fin el sueño cunplido!!! La primera foto es la de serie total y las otras dos ya son con los cambios realizados Un saludo a todos.
Bienvenido, si puedes búscate una potencia integrada XC3 algo ahorrarás en peso y el desembolso no debería ser grande (más por estética que por peso, jejeje). Personalmente el sillín no me agrada, pero supongo que tus isquio van de lujo sobre el. :rasca Pd: Está bonita, que soy un criticón :cunaoo
Ya te digo: unos pensando en la Jeckyll, otros preguntando como engorilar la RZ120, el de la Yeti, yo intentado cambiar la Rush por una Ibis Mojo...¿que tendrá el **** lado oscuro...? Oye Oskair: ¿es efecto óptico o se te ve enorme al lado de la Scalpel?
Esquiroles !!!! :malaleche Pd: Si te fijas en el sillín verás que está bastante retrasado, haciendo de rappel diría que es una L y el mide cerca del 1,90 :roll:
¿ no te gusta por la forma, la colocación o los colores que a ver si los cambio tapizándolo otra vez para que haga juego con la bici por que estaba hecho para la que tenia antes.
La bici es una talla L y yo mido 1'85m, aunque yo también me he fijado en alguna foto y tengo la misma impresión.
El color. :dance Eres practicamente como yo, mido 1,86 y también tengo una L, pero la Scalpel 68. ¿Que tamaño de potencia llevas?
Exactamente no lo se pero en la tienda me la pusieron para que me quedara como venia de serie con la otra potencia
GRACIAS PPPCORDOBES por tu respuesta !!! Pues mira actualmente tengo una SC blur de 115mm y ....................bueno como somos tan caprichosos y antojadizos algunos jjejjejeje....................pues había estado dándole vueltas a que la SCALPEL seguramente seria una opción mejor para tener una bici con lo bueno de las rígidas para subir.............y lo mejor de las dobles para bajar . Ya que participo en distintos Maratones........como son los 101 kms de Ronda.......La Talajara........la prueba de MTB de Sierra Morena organizada por la gente de Agachaellomo..................en fin un poco de todo. Y de hay ver cual es mas polivalente para ese uso si la de 80mm actual ................y o el poder conseguir si todavía se puede la de 100mm anterior . Saludos.
Hola, si quieres una bici polivalente, para maratones y rutas largas pues......... la RZ de calle, más cómoda, súbe bien, baja mejor. Ya te he hecho todo el lío .... Un saludo
Pues sin haber probado personalmente la de 80 ni la de 100 no me gusta aventurar comentarios poco fiables. Si se que amigos hablan muy bien de la Scalpel nueva de 80 mm. y dicen que sorprende lo que amortigua atrás. Tienes que ver que las vainas también forman parte del sistema de suspensión porque flexan. Los pros corren con rígidas y para subir son lo más efectivo. Volvemos a lo que te he dicho antes, te prima la comodidad de una doble con más recorrido o prefieres sacrificarla por un pedaleo sin ninguna contaminación??. Yo acabo de terminar la marcha de Novelda ahora y con el propedal voy estupendamente pedaleando, llega una bajada y abro el fox a tope y que la bici se chupe los baches. Tengo 44 años y mi espalda lo agradece. Para salir de dudas deberías ir a la tienda y que te dejaran probar una Scalpel de las nuevas. Si tienes la pasta para comprártela, pues a por ella. Sino compra el cuadro de la de 100 mm. que no creo que haya tanta diferencia.
pues esta es la mia, de momento solo rutas en llano de 60- 70 km, mas adelante ya vendran mas cosas, un saludo. http://imageshack.us/m/27/2498/img0172oj.jpg
Aquí tenéis una foto de la carrera de Novelda de esta mañana para animar un poco el foro, que últimamente no vemos muchas. Decir que en la salida nos hemos juntado 4 Rush de casualidad, alguien tendría que decir a Cannondale que la vuelvan a vender!!. Bueno, en la foto veis como he tenido que echar el cuerpo para adelante para subir ese repechón (estaba alto, aunque no se aprecie en la foto), porque con los 120 mm. delanteros algunas veces tiende a encabritarse más de la cuenta: