sin ánimo de ofender, pero te agradecería si nos pudieras explicar mar sobre las sensaciones de esta bici. Que tal va subiendo, te falta traccion en subidas muy técnicas?? contamina mucho?? gracias
No se si lo habeis visto pero ya tienen en las tiendas el catalogo de 2008 para Europa. Yo lo tengo en pdf pero no se como colgarlo si alguien sabe que me diga como y lo podeis ver todos. Ma he pillado una Prophet 1 y la tendre a mediados de octubre pero como novedad deciros que en lineas generales todos las bicis han bajado de precio alrededor de un 15-20%!!
Podeis encontrar toda la informacion y los precios es este foro: http://www.mountainbike.nl/forum/viewtopic.php?p=617076 Esta es holandes pero no es dificil encontrar los precios y descargarte el catalogo. Por cierto la bajada de precios es de alrededor de un 10% y no puedes compararlo con los modelos del 2007 porque han cambiado por completo por ejemplo la Prophet 1 del 2008 es comparable a la 2 del 2007.
JANSIL ese es catalogo americano el europeo viene con montajes diferentes porque Cannondale fabrica los cuadros en US pero se montan en Holanda con montajes ditintos. Efectivamente el tipo de cambio varia pero ademas han decidido bajar los precios
¿Habeis visto quien tiene sus Cannondales en esa Web? "beautiful bikes and photographs. welcome, your the 1st from spain! -brian" http://www.vintagecannondale.com/Gallery/page6/galleryp6.html :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Que os parece la nueva SCALPEL? ¿Me cambio el cuadro? Lo cierto es que aun me gusta la mia..............:saltarin
CHICOS!!! NOVEDADES CANNONDALE HASTA 2010!!!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3224517#post3224517
Pues esta es la sucesora de la Super V que tuve durante 7 años y de la que me deshice enero. A ver que os parece, me ha salido muy bien de precio, o eso creo. Todavia no la he probado pero ya está a buen recaudo. Mil gracias al forero Bert y al forero Toponoto.
Enhorabuena Potro...una pasada esa tarunine !!!!! habra quien la prefiera con lefty, pero asi esta de cine..
Je je, veo que te molo el enlace que puse en la sección de clásicas. Enhorabuena tienes las primeras Cannondales españolas en la galería.
Hola de nuevo, veo que alguno quiere que le comente las sensaciones de la cannondale rush. Antes de comprar la rush tenía y tengo una rigida, exactamente una Kona AA del 96, (una pieza de coleccionismo de las que ya tampoco se hacen), así que puedo comparar las sensaciones. Lo primero que me sorprendió fue la horquilla Lefty, increiblemente rigida, a pesar del impacto visual que te da, ya que parece que se te va a partir en el primer bache. Rodando te das cuenta de lo que es esta horquilla, si la tienes bien reguladita a la presion y el rebote, te das cuenta de que lo absorbe todo de manera brutal, un 10. A la hora de subir por pistas de asfalto, el bloqueo funciona de maravilla, me sorprendio que una vez bloqueada, no deja ese medio centimetro de hundimiento, que dejan otras. En lo que se refiere la suspensión trasera le voy a dar un 8,5 a la hora de subir. Esto se puede deber a que tengo la percepción viciada de la rígida. Salvando las distancias, decir que se comporta bien en posición propedal penalizando poco el pedaleo, eso si ,unicamente para subir por trialeras y zonas con piedras. Si se anda por zonas de pistas secas y duras, es muy recomendable bloquearla consiguiendo una perdida casi nula en la eficiencia en el pedaleo. A la hora de bajar, una maravilla, ni punto de comparación con la Kona. Las suspensiones absorben de lo lindo y la bici resulta muy agil en las trazadas. Aqui tambien influyen mucho slos frenos, en la kona tenia unos V-brake que no estaban mal, pero nada que ver con los discos Xt-2008, que frenan una brutalidad, facilitan mucho el trabajo. Bueno para finalizar os digo que a la bici le pongo un 9,5, no le doy el 10 porque la perfección no existe, pero esta bici esta cerca. Os pongo la fotito para que la volvais a ver, "Que ya se que os gusto" Un saludo
Por fin ya se poner fotos y aqui estan mis dos cannondale esperando terminar el montaje de mi proxima taurine que ya pondre la foto.UN SALUDO
yo tengo una rush, de la que puse fotos en su dia (fue de las primeras unidades que llegaron a españa) y es una maravilla!!!! el aplomo que tiene sobre el terreno es digno de alabar. y la lefty...........de otro mundo!!!
Pedona dricho,pero las cannondale con las leffy parecen motos,seguramente son muy efectivas,pero donde se ponga una supèr fatty ultra,que se quite la honda,estoy montando una taurine y por supuesto con su fatty.UN SALUDO
discrepo. la horquilla la tienes que montar segun tus necesidades y uso. la cannondale con una lefty parace una obra de arte!!!!! jejeje a mi personalmente me gusta mas la lefty en una bici, pero para gustos dicen que colores, no? jeje un saludo y pon fotos de ese maquinon!!!