Gracias Catlx. No veas que trabajo me ha costado llevarla de los 13,400 que salía de casa a los 10,700 que pesa ahora. Rebuscando por los post de compra-venta y aprendiendo en el foro.
Tiempo y dinero, por que desgraciadamente, cada gramo que se baja en la bici, no es precisamente barato.
Pues ahora que lo comentas, creo que con vistas al verano casi todos los años, suelen o solian ofertar algo.
Ultimos días a la venta. Se vendería con frenos a estrenar y amoriguador también. Si el comprador no es de muy lejos de Palencia, no tendría ningún problema en llevársela.
Hola compañeros. Puesto que nadie se decidió a comprarla, voy a cambiar algunas cosillas, con lo que me sobra: -Manillar Monkey Lite SL de 146 grms y que hoy tengo en ofertón por 60€ envío incluido - Sillín Fizyz Gobi XM por 50€ envío incluido. Ya os enseñaré los cambios.
Compadre yo conozco a uno de palencia que busca una cannondale en talla l o xl puesto que mide 1,90 y no sabe cual es su talla en cannondale ,dime lo que vendes,cuanto pides y puede que hagamos negocio,saludos.
Por cierto acabo de encontrar este censo y precisamente tengo una rush sl talla m,un autentico ferrari con ruedas de mtb espero seguir en visitando el censo y si alguien me dice como meter fotos seguia de gran ayuda ya que soy nuevo en esto.
Hola compañeros...os recuerdo que tengo en venta una tija y un manillar original Cannondale, por si alguien está interesado. Visitad mi firma, gracias.
Intento explicarlo: Cuando das a responder a un mansaje, aparece esta ventana, pinchas en el clip resaltado en amarillo. Aparece esta ventana, pinchando en el botón "Añadir archivos", salta otra ventana. Esta y aquí pinchas en "seleccionar archivos. Entonces buscas en tu PC las fotos que quieres subir. Ten en cuenta que no deben superar los 500Kb de tamaño. Una vez seleccionadas, pinchas en esta ventana en "insertar en linea".
Muy buena explicación, si señor. Como muchas fotos no podrás meterlas así ya que son más grandes, puedes usar este programilla que te lo bajas gratis de aquí: http://imageshack-uploader.softonic.com/
Yo esa preciosidad me la quedaba, con lo bien montada que está. La talla M no la veo tan grande para tí.
Bueno pues aquí un nuevo poseedor de una cannondale!!!! La mía es una scalpel 3!! Hace una semanita que la tengo y por ahora encantado, acostumbrándome a ella. Lo único que me tiene mosca es un pelín de recorrido que tiene la lefty cuando la bloqueo y un ruido como un "clock clock" cuando hago algo de fuerza sobre la horquilla!! A alguien le he pasado algo similar!? Adjunto un par de fotos de la susodicha!
Es normal lo del recorrido, se supone q es para q no se joda, pq antes algún problema venía por ahí, se quedaba rígida como una tabla y luego en algún escalón o parecido se podía estropear. La bici es un pepino, yo tengo la misma en negro, pero tiene 2 problemas: 1- Los platos FSA, haz lo q t voy a decir pásale cinta americana por encima a la chapita q protege la vaina del chupado (algo a lo q son propensos esos platos), luego cinta aislante negra para q no cante tanto, y por último 2 bridas d plástico sujetando la chapita, así protegerás el cuadro. 2-El desviador SLX, es d 3x10 y llevas 2x10, t rozará en muchas combinaciones del cambio, tienes 2 opciones, cambiar el desviador por uno Sram d 2x10, o hacer un tunning al SLX q el forero Do la fa inventó, el cual han copiado mucha gente. Tienes el foro d esta bici en bicis ligeras, hay más d 100 páginas, primero se colgó para ver como iba a ser la bici y los propietarios hemos ido escribiendo poco a poco, sobre el tema d chupados incluso hablan más en el foro d la Flash q tienes más arriba d éste, dado q comparten platos. Un saludo y espero haberte ayudado, eso si la bici un pepino del quince.
Definitivamente ya no la vendo, la compré con mucha ilusión y con ilusión la disfruto. He pillado un Monkey XC con 68,5 cm y voy a probar con un manillar más ancho, por eso he puesto en venta el Lite SL. Saludos.
Una pregunta de novato!!! para quitar la rueda delantera es necesario quitar la pinza de freno para que pueda salir el disco? o hay algún truquillo para que no haga falta desmontar la pinza!?!
de desviadores Sram X0 2x10 he visto que hay: Low clamp Hight Direct Direct clamp Cuál es el modelo para la cannondale? y qué medida!?