Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, a ver si alguno de la comunidad me puede resolver esta duda: estoy cambiando los rodamientos de la dirección de mi Rush, y en lugar de sustituirlos por los originales estoy pensando en poner unos industriales más económicos y se supone que igual de resistentes. El tema es que los originales son de 40mm x 50mm x 7 mm, mientras que los que he conseguido son de diámetro exterior de 52 mm, dos mm más que los originales. ¿Alguien ha hecho alguna vez esto?, ¿se puede encajar sin problema en la cazoleta de la dirección?. Gracias.

2. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible, son los de su medida y cuesta meterlos ...

saludos

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.497
    Hombre, así a bote pronto, veo complicado meter un rodamiento 2mm más ancho de lo que mide la cazoleta, pero cosas raras se ven a diario.

4. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si, se que en frío es un poco una burrada, pero bueno, quizás haga la prueba con una cazoleta SI usada para ver como "responde" al intentar meterla. Muchas gracias.

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Si esos rodamientos entran es por que has rajado otra pieza....

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.671
    Strava:
    Los rodamientos tienen, han de tener una tolerancia en sus diametros exteriores e interiores, depende para el uso que sea, industria, automocion, bañados en aceite, secos, con molicote, que dependiendo para el uso vuelvo a repetir, tienen tolerancia de centesimas de milimetro y los hay, creo que no es el caso del basculante de la bici, de hasta milesimas de milimetro, asi que te aconsejo que ni lo intentes, ademas siendo aluminio el alojamiento que hace de hembra, lo deteriorarias a la minima, ya que los rodamientos suelen ser de acero. Si dices que lo has alojado, algo extraño ha pasado.

7. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues al final ni lo he llegado a intentar, solo presentarlo se ve que la cazoleta tiene todas las de perder...Es una lástima, porque a nivel industrial puedes conseguir muy buenos rodamientos, como de hecho he podido lograr para otras piezas como el basculante precisamente, pero esta medida en concreto es muy puñetera, se sale de lo standarizado totalmente. Bueno por intentarlo que no quedara. Saludos y gracias a todos.

8. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Buenas, me podriais resolver una duda? Que tarda cannondale en tramitar una garantía? Es que hace varios meses que no puedo usar mi bici porque el cuadro esta ****** y no veo salida a esto.

Me parece un poco exagerado tener que esperar 3 meses que llevo así sin bici.

Un saludo

9. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    no es por desanimarte... pero pásate por este post... http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Garantía-Cannondale&p=13358926#post13358926

10. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    bienvenido al club,yo llevo 4 esperando y lo que te rondare morena..........,pero creo que mucha culpa la tiene la tienda,si no mete caña malo,malo

11. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    pués expón tu caso en http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post13358926 , asi hacemos más fuerza todos

12. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
  13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Para los que tengais Lefty voy a poner la semana que viene a la venta mi juego de Crossmax ST Lefty. Están cuidadísimas, sin ningún golpe, la estanqueidad del tubeless es perfecta y entrego el cierre trasero Mavic con eje de titanio.
    El precio final dependerá un poco de las cubiertas que le ponga (tubeless por supuesto) pero va a andar por 400/425 envío incluido.

Última edición: 21 Oct 2011
  14. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, a alguien le interesaria probar un amortiguador manitou 5 way de muelle¿??¿¿?

es demasiado bestia para mi!!! jjejeje

15. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, a alguien le interesaria probar un amortiguador manitou 5 way de muelle¿??¿¿?

es demasiado bestia para mi!!! jjejeje

16. jorgevilla

jorgevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace tiempo que tengo cannondale F600Sl furio, pero ahora le he metido alguna mejora y ya es hora que suba alguna foto. La horquilla que tenia antes es la headsock fatty ultra, la voy a vender con la dirección y potencia incluidas, sobre cuanto podría pedir por ella? Un saludo.

IMG_0255.jpg IMG_0256.jpg IMG_0258.jpg IMG_0259.jpg IMG_0272.jpg IMG_0273.jpg

17. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    La bici muy chula, pero yo le quitaría los plásticos de los pedales.
    Son un peligro. No tienen agarre y te pueden dar algún susto.
    Como con las calas, nada...
    Saludos.
    Por cierto, pon fotos de la Headshok y potencia o el enlace a donde la vendas.

18. pacopacopaco

pacopacopaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rz 120 one con lefty del 2010 y no se ve ninguna soldadura, de hecho la gente cree que es de carbono

19. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS HA TODOS
    el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229
    gracias

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.671
    Strava:
    Que lastima, vaya pepino que te han robado, que tengas suerte, a ver si te aparece.

Compartir esta página