Saludos, a ver si alguno de la comunidad me puede resolver esta duda: estoy cambiando los rodamientos de la dirección de mi Rush, y en lugar de sustituirlos por los originales estoy pensando en poner unos industriales más económicos y se supone que igual de resistentes. El tema es que los originales son de 40mm x 50mm x 7 mm, mientras que los que he conseguido son de diámetro exterior de 52 mm, dos mm más que los originales. ¿Alguien ha hecho alguna vez esto?, ¿se puede encajar sin problema en la cazoleta de la dirección?. Gracias.
Hombre, así a bote pronto, veo complicado meter un rodamiento 2mm más ancho de lo que mide la cazoleta, pero cosas raras se ven a diario.
Si, se que en frío es un poco una burrada, pero bueno, quizás haga la prueba con una cazoleta SI usada para ver como "responde" al intentar meterla. Muchas gracias.
Los rodamientos tienen, han de tener una tolerancia en sus diametros exteriores e interiores, depende para el uso que sea, industria, automocion, bañados en aceite, secos, con molicote, que dependiendo para el uso vuelvo a repetir, tienen tolerancia de centesimas de milimetro y los hay, creo que no es el caso del basculante de la bici, de hasta milesimas de milimetro, asi que te aconsejo que ni lo intentes, ademas siendo aluminio el alojamiento que hace de hembra, lo deteriorarias a la minima, ya que los rodamientos suelen ser de acero. Si dices que lo has alojado, algo extraño ha pasado.
Pues al final ni lo he llegado a intentar, solo presentarlo se ve que la cazoleta tiene todas las de perder...Es una lástima, porque a nivel industrial puedes conseguir muy buenos rodamientos, como de hecho he podido lograr para otras piezas como el basculante precisamente, pero esta medida en concreto es muy puñetera, se sale de lo standarizado totalmente. Bueno por intentarlo que no quedara. Saludos y gracias a todos.
Buenas, me podriais resolver una duda? Que tarda cannondale en tramitar una garantía? Es que hace varios meses que no puedo usar mi bici porque el cuadro esta ****** y no veo salida a esto. Me parece un poco exagerado tener que esperar 3 meses que llevo así sin bici. Un saludo
no es por desanimarte... pero pásate por este post... http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Garantía-Cannondale&p=13358926#post13358926
bienvenido al club,yo llevo 4 esperando y lo que te rondare morena..........,pero creo que mucha culpa la tiene la tienda,si no mete caña malo,malo
pués expón tu caso en http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post13358926 , asi hacemos más fuerza todos
Hola, por si a alguien le pudiese interesar os dejo un enlace en el que ofrezco un cambio de potencias: Cambio potencia para Headshok (100mm, 20º, 25.4Ø) por (120mm, 5º, 25.4Ø) Saludos y gracias.
Para los que tengais Lefty voy a poner la semana que viene a la venta mi juego de Crossmax ST Lefty. Están cuidadísimas, sin ningún golpe, la estanqueidad del tubeless es perfecta y entrego el cierre trasero Mavic con eje de titanio. El precio final dependerá un poco de las cubiertas que le ponga (tubeless por supuesto) pero va a andar por 400/425 envío incluido.
hola a todos, a alguien le interesaria probar un amortiguador manitou 5 way de muelle¿??¿¿? es demasiado bestia para mi!!! jjejeje
hola a todos, a alguien le interesaria probar un amortiguador manitou 5 way de muelle¿??¿¿? es demasiado bestia para mi!!! jjejeje
Buenas, hace tiempo que tengo cannondale F600Sl furio, pero ahora le he metido alguna mejora y ya es hora que suba alguna foto. La horquilla que tenia antes es la headsock fatty ultra, la voy a vender con la dirección y potencia incluidas, sobre cuanto podría pedir por ella? Un saludo.
La bici muy chula, pero yo le quitaría los plásticos de los pedales. Son un peligro. No tienen agarre y te pueden dar algún susto. Como con las calas, nada... Saludos. Por cierto, pon fotos de la Headshok y potencia o el enlace a donde la vendas.
yo tengo una rz 120 one con lefty del 2010 y no se ve ninguna soldadura, de hecho la gente cree que es de carbono
BUENAS HA TODOS el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229 gracias