Hola a todos los foreros poseedores de una Cannondale, me uno al censo con una trail SL4 2011 que compré hace unos días de ocasión. Vengo de una conor afx 8500DH del 2011 la cual solo he tenido unos meses y que finalmente he vendido ya que me habia dao algunos problemillas y para mi esto es otro mundo, la gente te mira por la calle y a alguno que le he escuchado decir ¡¡ mira una cannondole!! no se si os habra pasado a vosotros. De momento solo he hecho una salida cortita con ella y estoy contento aunque creo que con el tiempo seguro que mejoro componentes ¿creeis que merece la pena invertir en este cuadro?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz año a todos/as !!!!!!!!!!!!!!!!! Una fotito de mi cojita el 28/12/2011 por la Montaña Palentina para despedir el año.
Bienvenido. Ahora ya no lo suelo oir por que hay bastantes bicis y muy de alto nivel, pero hace 14 con mi primera Cannondale, si que lo escuchaba mas de una vez.
Estoy de acuerdo, pero sigue atrayendo muchas miradas. Además, si tienes Lefty, la gente te pregunta y sigues "partiendo cuellos" de los que al pasar te siguen con la mirada.
Antiguamente los rodillos utilizaban las 2 ruedas y debías mantener el equilibrio como si fueses por carretera, supongo que tendrá uno de estos. ¡¡¡QUÉ SUDADAS!!!
Hola a todos, a quien le interese: http://www.foromtb.com/showthread.p...2-27)-PARA-BB30-50-EUROS-MÁS-ENVÍO?highlight=
hola compañeros, he resucitado un antiguo cuadro que tenia por casa y queria compartirlo con vosotros, el montaje es modesto, puesto que la idea de la bici es para hacer rodillo, aunque con las buenas sensaciones que me dio el otro dia por el monte, alguna ruta cae, a ver si os gusta. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Mi ex-cuadro.... Que tal quedo la reparacion de la fisura??? Luego ya sabes que compre uno identico en ebay no??? pero en otro color. Ahora ya ni siquiera tengo ese y me he quedado con dos dobles, la mitica prophet, y una rush
quedo perfecto, lo unico la zona esa que para encontrar un color igual es imposible, pero bueno como va el neopreno no hay mas problema. No lo sabia, yo lo he tenido en un almacen unos 3 años, ya que teniendo la scalpel no lo llegue a usar, solo lo monte un finde por probar, y ahi se quedo, y ahora, pues tenia piezas sueltas por casa y lo he montado.
Exactamente: una F600 color Sobe Team Replica 2004. Aquí te dejo el catálogo de ese año: está en la página 23 http://66.147.244.179/~vintagm8/year/2004/2004.pdf Es de la página Vintage Cannondale que tienes catálogos en pdf desde el año 73
Opino que la bici es muy bonita ... pero tambien opino que has montado la dirección al revés. El casquillo cónico en el que pone cane creek va en la parte de abajo. Se usa para levantar la pipa ya que las fatty (para las cuales esta diseñado ese cuadro) son mucho mas altas que las suspensiones de la época o como es tu caso, las horquillas rígidas. Saludos y no lo condenes al rodillo .
Sois la ****** de observadores, el caso es que yo veía algo raro. Claro, no tiene nada de "slooping". Preciosa y opino lo mismo, una pena dejarla en el rodi.
no es asi compi, de hecho la direccion es una FSA y puse el casquillo cc porque lo tenia por casa y no poner 300 arandelas, he tenido 5 cannondales creo y solo la scalpel con lefty y en ninguna de ellas he llevado la arandela esa por debajo . Ademas que no podria ir porque lo que va primero es la pista de direccion que entra a presion en la horquilla, y despues el rodamiento que ya es el que asienta en la cazoleta de la direccion. Antes de la pista no entraria porque las horquillas tienen los primeros mm de tubo conicos para asentar a presion la pista y despues de la pista el rodamiento iria por libre. Si encontrase una fatty del mismo color seria algo a tener muy encuenta mas que nada a nivel de antiguedad. Hoy he salido por el monte 2 horitas y me lo he pasado como un crio, la pega esque no tengo la rodilla para muchos trotes, me tengo que operar este verano :S. De todas formas gracias por la apreciacion .
si bueno, pero yo creo que es mas efecto optico que nada al ser una XL y no tener casi slooping. Y es como todo, al bajo le va mal una pipa alta, y al que es alto le va mal una pipa corta, el mismo cuadro pero con una pipa acorde pues me quedaria mejor, es una de las cosas porque abandone cannondale porque las pipas miden lo mismo en una talla S que en una XL y entonces tenia que poner 10cm de espaciadores, todo para que se pudiese montar la fatty/lefty, nose si casualidad o que pero les mande un par de mails sobre el tema hace un tiempo y para la siguiente temporada sacaron los cuadros XL con otro tamaño de pipa y con tubo XL para las lefty, no me otorgo la medalla pero quizas si ademas de mi "queja/sugerencia" hubo algunas mas pues lo tubieron en cuenta. Adjunto foto de la scalpel de cuando competia, y foto del furio de un finde que le pase las piezas para probarlo, por cierto, de medidas son casi iguales el scalpel en talla L y este en XL, por el tema de la posicion del amortiguador mayormente, en los actuales evidentemente ya no es asi. Shot at 2012-02-01 Shot at 2012-02-01