Es igual que la mia!!! Aunque yo tengo unas bielas FSA, otros neumaticos, sillin... Bueno que por que vas a quitar el Radium? A mi me a gustado bastante, esperaba que se balancease mas, apenas se mueve, solo un poco cuando vas de pies y para baja traga de *******. Cual vas a poner?? En respuesta a la duda de la Lefty, tengo la de 130mm y es una gozada, estoy totalmente de acuerdo con gerardrev, lo unico que va demasiado blanda para un uso enduro, pero todo es regularla. Por cierto, como se quita la tapa de abajo de la Lefty, quito el tornillo pero la tapa no sale!!
gerardrev si dices que aguntan es porque seguro es así, yo más de 14cm no necesito, más que nada porque por donde salgo no es necesario, salvo en alguna ocasión puntual o cuando haces stret, pero no voy a sacrificar en el uso principal por algo puntual. la lefty me encanta, en su dia probé la de carbono y titanio (creo) con el bloqueo automático y...que delicia, me encantó la horquilla, rígida, sensible y ligera...entonces no dudaba de ella, pero viendo la nueva gama de horquillas de 150mm me pareció que la lefty se quedaba un escalón más abajo en lo que a tragar se refiere, pero si se han vendido tantas y no hay problemas (en mi tienda abitual no ha habido demasiados problemas con ellas, salgo con el mecanico a burrear y le pregunto jeje) y la gente seguro que les da un uso intenso... weno, no me enroyo más saludos pepetin y gracias por la explicación.
sin problemas no se qda atras y como ya t e comentado tiene ventajas q las normales no, y haber vas a acer lo mismo con 15 q con 14 t lo aseguro, y no t va a decepcionar
¿Que lefty tienes? Si es la de muelle (140 Max) basta con desenroscar la tapa superior, empujar para abajo y apretar o aflojar el muelle. En la pagina de Cannondale tienes los manuales, esta todo muy clarito. Podras dejar la precarga que quieras, en tu caso si dices que va blanda con enroscar un poco el muelle listos.
Pues si o encuentro a buen precio le pondré el swinger 3 (o como se diga). El radium mola efectivamente, pero el otro mola mas. Un saludo.
Verdad que sí, es preciosa y sí la vieras al natural más, ese color al natural es bassssstante más bonito que en foto. Es el Mocha Brown gloss del 2006.
ahí van unas fotos de mi jekyll. ya veo q abundan, la verdad es q es un modelo con unos cuantos años y q no está desfasado para nada.
Os habeis fijado en la primera pg. la foto de abajo de la tija extralite.La tiene montada al reves,que alguien avise a este hombre que se nos desgracia porai!!!!
aqui esta la mia , y una parte de mi mismo deberia de llevar una lefty pero es que ... pican un monton casi me sale mas a cuenta cambiarla entera pero me duele desacerme de ella
yo la verdad eske tengo una modelo no se sera un f600 la tengo super mal montada y la tengo pa rodillo pero q el rodillo me ralla mucho no pongo fotos q os vais a reis de la bici la pobre salu2