enserio? el mio aguanto lo vendi hace ya 2 años y no he tenido queja por parte del comprador, como siempre salieron 4 foreros catastrofistas y dijeron que partiria, yo antes ya me asesore.
SALUDOS A TODOS LOS FLAMANTES PROPIETARIOS DE UNA MAQUINA CANNONDALE.ME PRESENTO,MI NOMBRE ES LUIS Y DISPONGO DE UNA RUSH SL QUE HASTA AHORA ERA EL MECANICO DE LA TIENDA EL QUE LA METIA MANO PERO DESPUES DE TRES AÑOS ME HE PUESTO YO HA HACERLA DE TODO Y FRANCAMENTE HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA.OS QUERIA MANDAR UNA CONSULTA POR SI ALGUNO LO SABE,¿EXISTE ALGUNA DIRECCION ESPECIFICA PARA MI BURRA CON REDUCTOR PARA UNA FOX ?.VIENE CON UNA FOX FLOAT RL Y HE NOTADO HOLGURA EN LA DIRECCION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO HA TENIDO ESTE PROBLEMA.LA HE DESMONTADO Y NO ME CONVENCE PARA NADA PUESTO QUE NO LLEVA RODAMIENTOS DE UNA PIEZA Y ESO DE IR LAS BOLAS Y LAS PISTAS POR SEPARADO PARA UNA BURRA SEMEJANTE NO ME CUADRA.CUANDO SEPA COLGAR ALGUNA FOTO LAS COLGARE PERO POR EL MOMENTO ME GUSTARIA SALUDAR A TUDO EL MUNDO.
Buenas Cannondaleros, Tengo una scalpel 2012 con los componentes de una rush y horquilla convencional, 1 1/8. La dirección me sobresale por debajo del la pipa de la dirección y me levanta demasiado el cuadro, quiero cambiar la dirección a una semiintegrada, tengo localizados dos modelos reductores pero con diferente amplitud de la pista que va dentro del cuadro, ¿alguien podría indicarme qual de las dos es la buena para la scalpel 2012?
yo diria que la que es totalmente negra, primero que seguro que pesa menos, y segundo al ser mas altas las cazoletas nose si te entraran en el cuadro, quizas hacen tope antes de que hayan entrado totalmente, sabes lo que quiero decir?
gracias gerdardrev!!! yo pienso lo mismo que tu, pero por otra parte como ahora son tan delicados los puñeteros cuadros igual casca por ahi si no encaja correctamente la cazoleta!!! kaaaaaaasings que dudas
encajar encaja, el tema es que los cuadros, dependiendo si son mas de freeride o de xc tienen las endiduras mas profundas o menos, en fr se hace mas el cabra y si la cazoleta queda mas adentro mayor rigidez y ante un impacto frontal la fuerza queda mas repartida. Entonces, estoy casi seguro que la scalpel no llevara las endiduras tan profundas y de comprarte la alta puedes encontrarte con que no te entre totalmente y eso es mas peligroso.
PEPSI, echale un vistazo a las que tienne en RCZ, estan en varios colores: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...integrada-axis-hs-cannondale-1-1-8-negro.html
lo que busco es bajar un poco la altura del cuadro, y esta dirección sigue teniendo cuerpo por debajo de la pipa , me interersa una semiintegrada que se esconda dentro del cuadro
Buenas! He puesto mi lefty pbr 2011 a la venta en su correspondiente apartado de compra-venta. Si sabeis de alguien que busque una, esta está en muy buen estado, no engaño a nadie. Saludos!
Hola compañeros, recientemente he adquirido por aqui una fatty a conjunto con mi cannondale pintada Sobe, el vendedor me ha adelantado que pierde aire y tal. Entonces la pregunta es si sabeis donde o teneis por ahi algun manual de despiece de esta horquilla, para abrirla trastearla y encontrar los recambios a precio modico. Principalmente me interesa para ver el despiece y saber como va montada, se entiende que no es como una horquilla normal y corriente. En concreto la horquilla es: HeadShok Super Fatty Ultra DL Segun tengo entendido hay una tienda en Valencia/Castellon quizas Ciclos Domingo que tienen recambios y me comento un compi que el cartucho entero nuevo sale por +-60€, pero quizas solo sea alguna torica y me ahorro el cambio. Gracias de antemano
Presento aqui tambien, ya la he presentado en clasicas, mi F 500 con 11 años y puesta a punto para rodar, con esta ultima ya tengo 4 cannondales, y sigo enamorado de ellas. Espero que os guste:
Si queréis ver lo que me han entregado ayer, echad un vistazo aquí Pista: Ver el archivo adjunto 2840903
a los propietarios de cannondale , es realmente la lefty mucho mejor que otras marcas , ooooooo, no es para tanto,
Mucho mejor no, pero sí es una horquilla que cuenta con una estética diferente y que se caracteriza por tener un funcionamiento muy sensible. Saludos
Por si alguien busca una horquilla convencional, tengo una Magura Durin 100 para tubo 1.5" Cannondale, en mi firma
Hola! No consigo quitar la rueda delantera de la lefty. He desenroscado la rosca pero ni con esas. Debe estar atascada. Es la primera vez que me pasa. Alguien ha tenido el mismo problema???