Alguien que haya pedido los rodamientos de la biela para una scalpel 100 con bb30 me podría decir si son como estos?? http://www.bike-discount.de/shop/k409/a26929/details.html?
Muy bonita, si señor. Con respecto de la tija, cuanto mas dejes será mejor para tu cuadro, por lo que si quieres conservarlo mucho tiempo, trata de cortarla lo mínimo necesario para que la medida se ajuste a tus necesidades. Saludos.
Buenos dias, en la página anterior os presenté mi querida scalpel del 2004, y dándole muchas vueltas, he estado mirando la rz, y puesto que no quedaban en mi talla, me he decidido a hacer el cambio y esta tarde tendré entre mis muslos una flamante scalpel con algunos extras, ya pondré fotos pues hasta el medio dia no la recojo. Un saludo.
Hola a todos, tengo una Jekyll Hi Mod2 de carbono y se me ha hecho una raja en el cuadro. Cannondale ya me ha dicho que entra en garantia, pero alguien sabe cuanto tardan en enviar los cuadros nuevos? Gracias, un saludo.
Llevo detras de esta bici desde hace 13 años, desde que la vi supe que algun dia tendria una y ese dia ha llegado... Soy un tio feliz¡¡¡¡¡¡ jajajaja Ver el archivo adjunto 2938401
jode que bonita, encima tiene que ser muy ligera...a disfrutarla mucho, yo estoy igual que estabas tu pero con la f1 con leffty, jejeje Una pregunta, tengo una f6 del 2008, hay direcciones para esta bici donde pueda ahorrar peso, ahora llevo una cane creek y no se si me sirven todas las de medida 1.5, no se ponerlo exacto, y donde comprarlas baratillas. Llevo una reba sl de horquilla
yo estoy en el caso contrario... despues de pelear duro por algunas cannondales, y por un accidente, creo que voy a colgar la bici de monte, y de momento pongo a la venta la ultima adquisicion... Cannondale Rush con lefty PBR Si alguien esta interesado que pase por mi firma.
Una pregunta, ¿es posible sustituir el mecanismo interno de una fatty por otro de una fatty mucho mas moderna? Gracias y a ver si alguien lo sabe Saludos desde Graná
Hola compañeros de Canonndale, si necesitáis una tija, vendo la de mi firma. Echadle un vistazo a mi firma, gracias.
HOLA A TODOS, TENGO VARIOS REPUESTOS DE CANNONDALE QUE PONGO A LA VENTA: - Rodamiento pequeño para buje lefty 12 portes incluidos - Rodamiento grande para buje lefty 17 portes incluidos - Juego de dos rodamientos para dirección cannondale 30 portes incluidos INTERESADOS POR FAVOR ENVIAD PRIVADO Lo siento pero no veo forma de adjuntar fotos, las envío por correo.
Dejo este enlace a este tema para q opineis sobre los nuevos modelos dobles de cannondale q saldran en 2013 http://www.foromtb.com/showthread.php/886691-NUEVAS-CANNONDALE-2013
saludos, me apunto con dos, un jekyll 500 de 2003 y una flash f3 alloy de 2012. esa f800 roja es maravillosa tioo.