Buenos dias, he tenido un problema con mi cannondale flash carbon 2 de 2011. Se me ha fisurado el cuadro por los tornillos del portabidon. Estoy tramitando la garantia pero no se muy bien como funciona, alguien me puede decir como funciona la garantia Cannondale, si tardan mucho en verificar los daños y si esta cubierto, etcc... Gracias.
Pues no te puedo decir, por que yo en mis 4 cannondales, nunca he tenido problemas, pero ¿se lo has comentado al tendero??
Si los rodamientos sirven para la direccion de 1,5 de una Jekyll del 2004-2005 me interesarian. Estoy un poco pez en las tareas de mantenimiento de mi bike.. ¿¿SE NOTA ??? je je je PD. Helicopter.. No me permite enviarte privados. SALUDOS
NO!! En la mayoría de los casos cambia la rosca interior de la horquilla (y exterior del cartucho, por cambio de proveedor). Se tiene que ir con mucho cuidado.
Buenas. He vuelto a presentar mi F900 en el hilo "Santuario Cannondale", han cambiado muchas cositas, si queréis echarle un vistazo, está aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/759705-Santuario-Cannondale?p=15692933#post15692933 Espero que os guste, a mi me FLIPA. ;-)
os parece esto merecedor de garantia??que tal se a portado con vosotros cannondale?y os a dado manual en español el tendero y libro de garantia?? a mi no.. y no entiendo porque...la bici tiene 5 dias no la he estrenado y esto lo tenia antes de salir de la tienda..que pensais que puede ir a mas el desconchón?lo otro es como una pompa que se les a explotado el barniz por encima esta nuevo , no es un golpe.gracias.(por cierto la bici es de carretera pero como vengo del mtb y estoy por el foro pero con otras cosas lo he puesto por aqui haber si me podeis ayudar)gracias de nuevo ,
Alguien ha cambiado la potencia XC3 SI por una OPI? Es muy complicado? Ultimamente cada vez que cojo la bicicleta me esta doliendo el cuello y creo que se debe a que la potenica me hace ir forzado ya que es -5º. Habia pensado cambiarla por la OPI del 2011 la cual la puedes elevar con los espaciadores y ademas comparla + 6º.
HOLA A TODOS !!!! estoy a nada y menos de comprar esta maquina y me gustaria saber vuestras opiniones !!!! cannondale flash carbon 2, con un año,impecable sin ralladas, con extras : todo el grupo de cambio en sram XX, casette XX, desviador XX, llantas mavic slr buje rojo, bielas FSA carbono, frenos Magura, lefty de carbono la segunda de la gama, tija y manillar ritchey carbono tope de gama, y los pedales no lo pregunte, el vendedor se hace cargo de la garantia de por vida. por 2500 portes a cargo del vendedor. HAGO BIEN ?¿?¿? yo creo que si visto lo visto el mercado de segunda mano de estas maquinas. Por cierto la decision ha sido que en un futuro quiero montarme 27.5 y por lo que he leido del señor Jaume no da ningun problema, espero que sea asi . SALUDOSSSS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES
Si alguien esta interesado hago despiece http://www.foromtb.com/showthread.php/875818-CANNONDALE-RZ1-2011-PRECIO-REBAJADO-A-1800€!!!!
Yo también estoy pensando en hacer el mismo cambio en mi Taurine, por estética y peso. Como sale de precio?
Pues me parece que vamos a tener que esperar, ya que no se si los diámetros de las potencias son compatibles. Respecto al precio te diré que en el foro hay varias ofertas pero tienes que encontrar la que mas se aproxime a la longitud que buscas y negociar.
Hola, aunque he abierto un post, aprovecho para comentarlo aquí, ¿qué tal de fiabilidad y funcionamiento las actuales fatty? Saludos.
Yo he cambiado la XC3 por una OPI en la Taurine y sin ningún problema. Para una M y midiendo 1.74 le puse una 90 +6º con dos de de los tres espaciadores que trae, y mucho más cómodo que con la XC3 90 +5º que me hacía agachar mucho el lomo
Lo hice en casa. Sólo necesitas allen del 5 y 6, una maza de nylon y una llave de pedalier Hollowtech. Un poco de grasa y en media horita listo. Ya aproveché y desmonté los retenes de los rodamientos de dirección, los limpié con fairy, los limpié y sequé bien y los volví a engrasar
Los rodamientos de la dirección son compatibles? Habia escuchado que la OPI era mas estracha que la XC3. Adjunta alguna fotito si puedes. Gracias.
alguien me puede decir de que año es una lefty dlr carbon, no tiene bloque hidraulico ?¿? estoy a punto de comprarme una flash carbon 2, con cuadro del 2012 pero veo que la horquilla no tiene el bloqueo, han cambiado los frenos por unos magura eight, puede ser porque el bloqueo viene de serie en los elixir carbon ?¿?¿? HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias compañeros
diferencias de la lefty del 2010 carbono a la del 2012 aparte del bloqueo hidraulico, alguien sabe algo ?¿? es el mismo sistema? son igual de finas ?