Ahí va mi Killer recién montada en "modo city" Mas fotos en su hilo http://www.foromtb.com/index.php?posts/19727310 Saludos
Con todo el cariño Maxi, de izquierda a derecha una Pepperoni, una Delta V, una Fatty OPI y una Lefty. Y estoy de acuerdo en que todo un Cannondalero el amigo Fede
Buenas noches compañeros. No sé si debo abrir un tema, pero he pensado en comentarlo directamente con los que más saben de cannondale. El tema : Este Sábado compre una prophet y la lefty speed 110 (2005>le pierde aire. El vendedor se desentiende. He preguntado a las tiendas de bicis mas representativas de Barcelona y me informan que hay que enviarla a la casa oficial (Racing shock) y que probablemente seran 150€ Podeis orientarme los de Barcelona de algun taller de bicis mas competitivo en precio. Agradezco vuestros comentarios
Yo cuando compre la mia nueva me perdio aire le quite todo el aire..la hundi dos veces y la volvi a meter presion y numca mas me paso.. pon foto de la prophet! ! Yo tube una y van genial son bicis muy duras
Gracias por responder tan rapido. De momento no tengo humor para colocar fotos. Espero solucionar la pérdida de aire y prometido. La verdad es preciosa, pero tenia vacaciones el Lunes y este problema con la lefty a sido un chasco. Si conoces donde la repararian en Barcelona os lo agradecería. Saludos
Yo soy de girona pero no conozco nada solo granollers esta la tienda can basoli y en manresa la tienda tomas belles ambos distribuidores cannondale
Gracias koktail. Mañana les llamo. Casualmente ahora estoy en Palafrugell mañana. Barcelona y el Miércoles volvere a Palafrugell. Cual de las dos me recomiendas?
Otra vez gracias Koktail. Eso quiere decir que ellos mismos arreglan leftys? O también laas envian a Guipúzcoa? Es por ahorrar ni que sea el transporte. Gracias de nuevo
Cannondale "exige" q se manden al único SAT oficial, luego si se enrollan y te la miran depende de cada uno.
Cannondale "exige" que los productos Headshok (Lefty, Fatty) se manden al SAT oficial durante el periodo de garantía, que es de 2 años. Pasado ese tiempo tu Lefty no tiene que sufrir las manazas de Racing Shox y puedes llevarla a otro sitio donde además de no atracarte entienden lo que es una Lefty (se me nota que estoy contento con sus servicios ¿no?)
Entiendo. Preferiblemente no en Racing shox. Se nota que no estás contento. Gracias. Alguna recomendación que sepas por zona Barcelona de gente honrada? Saludos
He mirado desde Tomas Domingi, Probike, bikeextrem, bueno todos los distribuidores. La verdad todos ofrecen lo mismo. Enviarla a Guipúzcoa serv oficial y 150€ de partida. No hay otra opción que no sea Racing Shox? Ayuda que mañana tengo que ir. Gracias