Yo cuando me referia ala Raven, la fiebre del carbono, todavia no habia despertado y os recuerdo que la idea original no tenia nada que ver con lo que hay ahora, el bastidor interno era de aluminio revestido exteriormente por carbono, no como ahora que son todo de carbono. Un 10 por Cannondale cuando invento la Raven, la opena es que no siguiera en catalogo,
Sin duda este es el mejor foro. Son horas y horas que puede pasarse uno admirando estos maquinones increibles. Yo les presento mis dos Cannondales. Una F4 del año 2007 que es una pluma, y tiene un color que me encanta. Y la otra es mi Rush 4, también del año 2007 que en esta foto todavía estaba sin estrenar. Más adelante publicaré otras fotos que están mejores. Por cierto, compré la Rush porque no me fue posible pillarme una Prophet 5 (que era más barata), pero ahora no la cambiaría por nada. Es arrechíiisima. Saludos desde Carúpano, EStado Sucre, Venezuela.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso3
Por cierto -y a modo de comentario- para el 2008 la Lefty sólo la tendrán las Rush tope de gama. Y en la Prophet sólo la puedes tener si pagas unos dólares extra. Por otra parte, me parece que el nuevo cuadro 2008 de la Scalpel no es tan bonito como el de 2007. Poco acertado ese cambio. Una opinión nada más.-
Pues otra más para el censo. Una Rush de carbono. En este hilo he hecho la presentación. Si queréis hartaros de fotos, adelante: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238555 Aquí dejo alguna para ilustrar el censo.
pasad de el, esa bici no es suya, se ha bajado las fotos de internet!!!! ññññññññññññññññññññññññññññññññ :laserkill :laserkill :laserkill PD: ajjaj :mrgreen:
ya lo habian comentado en el otro post, pero no creo que se haya equivocado de talla, sino mirad la potencia, ami me parece una postura muy racing y cn la tija asi le da aun mas ese aire mmm.
La anterior Raven, no era mia. como la foto original ha desaparecido, pongo estas otras en rojo y azul. Ninguna de las dos es mia ojo, la mia esta en el taller esperando ser pintada algun dia......
Cuando se tiene una Rush es difícil no estar enamorado de ella: :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas