Yo tuve una F700 negra anodizada talla también XL... Por las noches todavía la echo de menos... Snifff sniffff.... P.D: Vaya tela con la potencia, Guindeo, a que no hay narices de ponerla invertida??? :saltarin
bueno bueno bueno, que follon tengo montados con los de cannondale, como siga asi el tema, me parece que poco mas me vais a ver por aqui, ya os contare cuando sepa la resolucion del problema.
Pues no creas que no me lo estoy pensando... Es cuestion de probar. Lo malo de las potencias cannondale es la poca variedad en cuanto anangulos y longitudes y lo mucho que cuesta conseguirlas, y encima lo caras que son. A parte que esteticamente son mas feas que la madre que las pario (con perdon), pero bueno, para gustos los colores. Ya te dire a ver que tal. Me ha gustado mucho tu bici, es un montaje similar al que tenia en mente, un grupo lx y a poder ser xt, con unas ruedas de rally ligerillas. Como ya tengo una doble, esta queria ponerla xc, pero tiempo al tiempo.
Aqui las tienes a muy buen precio: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17037 Y estas son mas caras, pero estan chulas, chulas.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11932
Que te ha pasado ????? algun problema de garantias ?????....Dejame adivinar , a que no te reconocen la rotura del cuadro?????
Hola compañeros, después de poner en compraventa mi cuadro rush en talla m y venderlo me he comprado el mismo en talla s (es del 2007) , aunque de otro color y he aprovechade para cambiar algunas cosillas. Ahí va la foto después del montaje: Cuadro Rush Talla S Amorto RP23 Fork Lefty DLR2 Manetas cambio X9 Cambio X9 Frenos Formula oro bianco Pedalier XT Tija Thomson Sillin WTB Rocket V Ti Manillar RaceFace Next Carbon Ruedas DT-Sapim CXray - Ringlé Pneus Maxxis HR-TT Llave multiusos potencia Cannondale Está montada pensando en que los componentes sean fiables y cómodos. Estoy muy muy contento con el cambio (por posición) los colores del cuadro no sé si me gustan más estos que los anteriores (mirar mi post en la pag 1). Ésta es más ratonera, y me encuentro más a gusto, que era lo que contaba cuando la cambié. Héctor
despues de tanto hablar ya puedo hablar de mi bici cannondale, jejeje la acabo de recibir y me faltan dos meses para montarla asi que tengo tiempo para esperar la piezas. ahora mismo va con dual control lx con desviador trasero xt y delantero lx que opinais de montar pulsadores xt 2007 y ponerle los avid juicy seven de mi actual bici. mejoraria el peso con esto?
Pues mido 1,68m, entre una talla s y una m, aunque a todos los que hagan menos de 1,70m les recomiendo una s
la mia es una m y mido 1,83 a ver cuando la coja que tal me viene, si no me tocara vender cuadro yc omprar otro
Mido entre 1,68 y 1,70. Cuando compré mi Rush probé las tallas S, M, L y sólo al verme el vendedor me dijo que mi talla era una M. Y acertó; era en la que me sentía más cómodo... Saludos, jcs70
pues yo mido 1,77 y me recomendaron la L y yo cabezon en que la veia demasiado grande, probe la M y con ver hasta donde tenia que sacar la tija y lo encajonado que me veia sin duda pille la L, asi que el de arriba que mide 1,83 y se ha comprado una M, no se algo no me cuadra...
me salio bastante barata y esta nueva.... jejeje, no me parece tan pequeña con la tija sacada, tendre que cambiar la potencia... pd: se que es pequeña pero me gusta tanto... no se que hacer , si probar con esta o ir buscando cuadro talla L
lo maximo es 185 es lo maximo para la lefty¿ muchas gracias . tendre que comprar otro disco xq tengo los avid juicy seven en 200 y los queria poner, pero si me dices que 185 tendre que pilla un disco flotante (aprovechando jejeej)