Hola caadlitos! te ha quedado de p...madre! Me da mucha pena verla ahora porque era una bici que me encantaba, pero por cosas de la vida me tenia que deshacer de una de las dos y opte por quedarme con la prophet. Caadlitos espero que la disfrutes mucho!
Os presento a mi burra (aunque espero que sea por poco tiempo porque en cuanto la venda me pienso pillar una scalpel). Es una f-500 del 2.003 aunque la he tuneado completamente para dejarla como la veis. Va como un misil.:cunaoo :cunaoo
Cmrider, tu bici no buscaba a su hermana gemela? ya no hace falta que la llevas al diario de patricia pa que la encuentre, está aqui!!
****, Dan, si me pongo tierno solo de verlas.:babas :babas :babas :babas . Por cierto, dile a la peña como va la bici, por si alguno piensa que no soy objetivo.
a ver esa 3ª! a ver si vamos a tener que marcarnos un censo de F500 xD :aplauso4 vaya fiesta:dance cmrider, si mi bici va a la perfección, sube cuasi sola, acelera en cero coma dos, me da los minimos problemillas y una lista interminable de pros que podria decir... no quiero imaginarme lo que pué sé ir con tus crossmax, tus cambios y bielas xt y todo lo que llevas mejor que yo. Que caña! por lo menos estás en los 10500 g. Hacedle caso, seguro que se queda corto cuando habla de su Cannon. Por cierto, debes de ir con una posición muy agresiva del cuerpo, con el sillín tan alto y la potencia invertida. Rally... verdad??? jejeje
los ojos y el alma Mi F500 anda por ahí, en no sé cuántas fotos del foro, creo que en este post está, busca ;-)
Pues va ser que si. Yo no quería, pero....... es lo que pide la máquina y, en fin, hay que complacerla (aunque mis piernas y mi espalda no estén deacuerdo, jejeje). Kynkos, bienvenido a la hermandad (Nos podiamos haber puesto de acuerdo en el 2.003 y igual hubiesemos pillado un descuentillo.:cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hola a todos, aqui os pongo una foto de mi burra, no es un pepino galactico como los que se ven por el foro pero estoy contentisimo con ella.En el poco tiempo que llevo con ella todo han sido satisfacciones. un saludo
pues hombre, si una F800 SL no es un pepino galáctico... qué va a ser, una zanahoria sideral? ;-) Preciosa, como todas