me referia a la direccion que el otro dia me entere que cannondale esta montando a la parte de abajo de la direccion 1.5 y arriba 1".
gerardrev,arriva lleva 1 y 1/4.Abajo creo que lleva 1,5 en la direccion. Otras marcas estan haciendo algo asi tb,miras las Madone de Trek. Tu Scalpel no esta nada mal tampoco,jeje.
Vendo cuadro y horquilla a quien le interese talla s cuadro profhet 2006 700 eurillos con horquilla lefty spv140mm 1050 Horquilla sola 450 fotos en el foro compra venta
Y para celebrar la página 100, primicia primiciosa: Ya me han llegado los Marta SL. Ya he llevado la cleta al taller a montarlos, junto con el X0 de 2008 y los Triggers. Este sábado la estreno. No os preocupéis, ya le haré fotos cuando esté bien limpita y os las colgaré. Por cierto, alguien quiere unos XTR Dual Control? :saltarin
Sobre todo en el tema de los frenos... Si es que le tenía unas ganas a los XTR... Llevo unas ganas de hincarle el dedo a los Marta SL... Por cierto, habeis echado un vistazo al apartado de las Lefty en al nueva web de Cannondale? http://es.cannondale.com/suspension/08/index.html Habeis visto la nueva Spped Carbon Fox RLC? Pesa algo más que la Speed SL, pero menos que la Speed Carbon DLR2.