Son preciosas todas, me he visto el post enterito y me voy a la cama pensando q algun dia tendre una cannondale, o mejor dos, una rigida y una doble. Ya probe la Jekill una vez y preferiria no haberla probado pq no me la puedo quitar de la cabeza. Lo mismo sueño con ella.... agur.
Scalpel de 9,5 K ummmmm no se yo,, yo la tengo cerca de los 10,5 y ya me parece mucho cuentame como la motaras???
voy a poner otra rush para hacer compañia a la tuya, la montamos en Turisport, por cierto me encanta la tuya, pero para mi gusto unas crossmax sl mejor.
Esa la tiene encargada un compañero del grupo, el mismo color y todo. También pensé en ponerle una Lefty con las Crossmax, pero es que me tocaba cambiar la potencia, frenos, manillar, etc., en una segunda fase tal vez le ponga una Lefty de carbono y las Crossmax, pero sin prisa. Salu2.
Es que con la Lefty tenía que cambiar las ruedas y la mitad de los componentes, de esta forma he ahorrado una pasta y tampoco queda mal, pues la Marathon es de 120 y una excelente horquilla. Salu2.
Tienes razon gerardrev, esa tiene un montaje de P.M., mi amigo cambiará de entrada el sillin, el manillar y cambio. Por cierto, como quedaría la Rush con esa Lefty de carbono y 140.?? Salu2.
pues descompensada no es una bici para llevar 140 alante, a ahora las leftys de carbono estan de oferta pasaros por mi post, www.foromtb.com/showthread.php?t=36386
Y por cuanto puede salir.?? Es que tendría que cambiar mas cosas. Iré mirando poco a poco, ahora a disfrutar de cañondale. Salu2.
Mirame precios para unas Crossmas SL, manillar de carbono y potencia a juego. También la Lefty claro. Salu2.
Sería esto. Lefty+crossmax SL+manillar doble de carbono+potencia cannondale. Pero afina que estoy buscando cosas de ocasión. Salu2.
A falta de comentarios por mi parte todavia, ya que apenas me he subido encima, os la presento tal y como la he comprado, pero a falta de ponerle una tija con retraso y una cubierta de atrás un poco más decente. Saludos.