Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Os faltan estas que a recontado NACHO XT :aplauso4

Felicidades por la iniciativa gerardrev :eek:la

2. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola guindeo! que carrera tiene tu amortiguador dhx coil? 2" o 2,25"?
    un saludo y gracias

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo que hay tio, midiendo 1,96, no se puede hacer otra cosa, :meparto
    Ya me dijeron que me dedicara al baloncesto, pero no me terminaba de enganchar...

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno hay que corregir la lista, pero si me lo permitis, lo hare en unos dias, hoy he tenido una caida muy fea y voy con cabestrillo y el escribir en el pc no me es muy comodo sinceramente, asi que lo hare en cuanto mejore un poco, buenas fiestas a todos.

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    No pasa Ná !!!!!!!!!! que te recuperes y Felices Fiestas !!!!!!

6. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    casualidades de la vida, luisvq, es coleguita al cual hace tiempo que no veo, pero la ultima vez ya no tenia la jekyll, monta rush carbon con una lefty sl de las nuevas. se ve que no entra mucho por el foro.
    salu2 si me lees.

el mensaje esta en la pag. 5 nov 2005? ****.

7. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejórate, company!!!

Cómo fue, estrenando la Prophet? Se ha hecho daño?

Felices Fiestas a todos.

8. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya estreno que has tenido, a mejorarse y buenas fiestas a todos.

9. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    felices fiestas

zorionak

10. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz navidad para todos

ahh y no comais muchos dulces que luego pesan....

felices fiestas

11. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    yo he cambiado el cuadro a mi cannondale, en cuanto la tenga en casa meto fotos y me apunto al club

12. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    date prisa ke tenemos ganas de verlo
    jejeje

13. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Hail, compañero....he seguido tu post en ligth hasta verla montada, y no me cansare de decirlo.....De lo mejor que se ha visto por el foro !!!!!!!!!!!!!! Algunos detalles que a gusto personal cada uno cambiaria (seguro) pero te ha quedado de cine !!!
    Saludos

15. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    antes de poner una foto de la mia con los ultimos cambios, decir que la rush de hail me ha dejao asombrao, si señor un lujazo.

bueno los cambios de la mia, sobre la foto oficial que hay en este post son.
    -bielas xt 2008
    -casete xt 11-34 2008
    -juego de ruedas mavic xm819,
    -del. buje cannondale lefty, radios dt champion 2mm y cubierta high roller de 2,35 lust.
    -tras. buje hpoe pro II rojo, radios dt champion de 2mm, cubierta continental vertical de 2,3 ust.

que da por llegar cierre trasero a2z titanio en rojo, y par de frenos avid juicy 7 2008 ambos en 185mm.

eso de momento jeje. y ahi van dos fotillos de hoy.

Adjuntos:

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola company!! Bueno pues si fue con la prophet, la compre, me tardo un mes en llegar, me llega un lunes (y yo estudio fuera, asi que hasta el viernes no la recoji), el viernes la monto y tal pero me hacian falta un par de piezas, asi que paso el finde, otra semana yo estudiando y esperando el finde para estrenarla, llego y nadamas salir del tren ya llovia, pregunto y no habia parado en toda la semana, viernes llovia, sabado llovia y el domingo deja de llover a medio dia y digo esta es la mia!!!

Salgo con la prophet y llegue a un par de escalones, la primera vez como no me los esperava los hice, pequeño fallo de aderencia pero no me cai, la 2a vez me lo miro y los hago a pie y como a la tercera va la vencida...
    Seguramente fue fallo mio de no entrar con decision, despues de los escalones es una pared lateral un poco escarpada, osea que no hay escapatoria, entrar con decision y cojerte fuerte al manillar, llegue demasiado lento, al vortice del primer escalon se me clava la bici...
    Casi vuelco, pero no empujo y lo salvo, y cuando llego al segundo se me vuelve a clavar, se hunde toda la horquilla y salgo por delante, entre la altura del escalon y la bici 1metro mas o menos, total que me iba de cara a unas piedras (no iba con integral claro), mi reaccion esconder la cara, dando con el casco y pegando la voltereta con tan mala suerte que mientras hacia el giro se me plego el brazo izquierdo y cai sobre este encima de unas rocas, DIOOOSSSS QUE DOLOOOOOR!!!!!!!!
    Explicado aqui parece poca cosa, pero pensad en la inercia que pillais cuando caeis con mucha pendiente y yo peso 90kg de nada...
    total que un dolor inhumano pensava que me havia roto el brazo, me levanto de un salto y tal como comprobe que no tenia nada roto, cai desplomado en el suelo del dolor tan insoportable, en la vida habia sentido tanto dolor y tan intenso.
    En unos minutos cuando pude me incorpore y como estaba cerca de casa me fui pedaleando pero solo con una mano, ya que la otra no la podia apenas apoyar del dolor, pues bueno resultado:
    Un buen moraton en el brazo, otro en la pierna/rodilla, y lo mas ****** distension del tendon, perdi la fuerza en la mano izquierda y poco a poco he ido recuperando, pero esta semana era incapaz de cortar un cacho de carne o sujetar un baso, calculo que para el miercoles podre volver a montar, pero tengo un MONO asi de grande.
    Bueno despues del tocho ya me he desaogado un poco y esque esto de no poder montar ffff :rocker , cuidados compañeros y conducir con cabeza salu2!!!

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues valla, yo la ultima vez que me cai iba lento... muuy lento, demasiado para esa zona.. y como es logico, el suelo me esperaba con toda su alegria...:mrgreen: y los resultados, heridas y un golpe en un costado contra una piedra... tiempo de recuperacion... 2 dias y a montar, dolorido, pero arriba :mrgreen:

Recuperate pronto y suerte. ;-)

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    ke chulada esa rush!
    muy guapa hail

yo ando metiendo componentes XT 08 a una de mis dos rush, a ver ke tal me keda...............

19. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso yendo tranquilamente con tu Scalpel no te hubiera pasado.

Nada, nada... Te quedan requisadas la Prophet y la Judge hasta que dejes de hacer el animal... ya te las guardo yo...

:saltarin.

Mejórate pronto y ya sabéis: No bajéis jamás la guardia, el talegazo puede venir en cualquier momento.

Feliz año nuevo!!!

20. jose-wind

jose-wind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo pedido un cuadro rush carbon y me gustaria montarle unas bielas cranset si de cannondale,tengo apalabradas una, el eje mide 128 mm y no se si le iran bien y que medidas de bielas cojo 170 o 175mm,yo mido 168cm

Compartir esta página