hola amigos tengo una duda y aki entre cannondale`s seguro me lo solucionais mirar kisiera saber k diferencia hay entre caad4 y caad5? y en los cuadros f700 k tal son? me he fijado k el f700 es caa4 el f900 es caad5 y k cambian en el triangulo trasero y creo la geometria del sillin, en algo mas? gracias de antemano
Pues el caad4 tiene un wishbone en los tirantes,mientras que en el caad5 los tirantes llegan hasta el tubo vertical.Los caad 4 estaban mejor diseñados que el caad5 para vbrakes.A los caad4 se les podia instalar vs y discos,excepto ya al final de comercializarlos donde venian algunas versiones solo para disco,estando ya los caad5 que venian casi todos los modelos para disco.Internamente los caad5 estaban mas conificados,teniendo un tubo vertical mas ligero,tubo diagonal con tecnologia powerpyramid. De todos modos en la pagina cannondale siempre ha habido un apartado hablando de cada version de cuadro.Lo buscare.
ya he probado mi bici en talla M con mi 1.85 y la verdad que no se me hace pequeña para nada, eso si creo que necesito hacerle el mantenimiento a la lefty, sabeis algun manual para ello ya que en los post no aclara nada y en logroño no puedo llevarla a algun sitio ni me voy a gastar 21oe que dicen algunos por mandarla a 88aid, esq simplemente no se si estaba bien ni mal pero la noto muy diferente respecto a la rock shox revelation air que tenia antes
:crybaby2he petado el cuadro rigido! asi que se puede quitar del censo, porque ademas no me entra en garantia...:cabezazo Ahora vendere la bici a piezas, sin el cuadro obviamente, para intentar pillar una nueva. :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 si alguien necesita alguna pieza de medeida exclusiva cannondale que me comente (potencia, direccion, horquilla fatty...)
pero melon!!! sueldalo y yasta!!! ais estos jovenes... si hubieses pasado una guerra... sino te lo compro yo por 50.
oye, ya sabes que es una talla xl... si te animas ya sabes, pero la horquilla la vendo a parte, aunque tambien a un precio de risa
Pues el cuadro ya tenia alguna raspada de chupados de cadena, pero no parecian nada serio. Sin mas, la pintura descascarillada. El domingo hubo zonas de charcazos de los que metes la pierna hasta el fondo y la bisi estaba hecha un cristo con tanto barro. En un sprintazo que pegamos para coger carrerilla y subir un repecho bastante serio, de eso que estas pedaleando como un animal, chupó la cadena y de la fuerza que hice el tubo acabo cediendo a la cadena y tiene una pequeña grieta. Evidentemente es una barbaridad lo que tiene el cuadro y no es un defecto de fabricacion que si podria entrar en garantia, con lo que me he quedado sin cuadro. Y eso es todo. Entonces como el plan renove no admite cuadros si no es para pillar un pepino de los gordos mas concretamente los de carbono, que no los quiero ver ni en pintura, pues no me vale para nada, a menos que alguien se interese por el lo suelde por si cuenta con el riesgo que eso conlleva. Ya tengo un interesado, asi que bueno, a ver que pasa con esto. Yo de momento ya he puesto todo lo que llevaba la bici en venta para mirar otra, y me da pena porque la fatty ultra dl que lleva esta recien puestita a punto, juntas, aceite, rodamientos, pistas... va increible, pero... a la venta! (por cierto, la vendo aun precio de risa) Mala suerte, que se le va a hacer.
Habeis visto las nuevas "leftys" que han sacado? aqui A ver si consigo mas info, pero tienen una pinta un poco rara rara rara...
ola wenas ya ace mucho tiempo que no me conecto. e visto que teneis un foro solo de cannondales... menudo maquinon. una vaz tuve la ocasion de provar una raven de carbono. a raiz de ai mi padre se compro una r800, aora le va un restyling a la r800. llantas ksiriuvm, bielas, platos i frenos duraace, i el resto campagnolo record de aluminio, que para el carbono no me llega.jeje
ufff esas horquillas sino tienen 7 u 8 años no tienen ninguno, son de la marca use, y vendrian a ser las leftys pero con la pieza esa cnc porque su barra no es hexagonal como la de las leftys sino redonda.