Hola a todos los Prophetas. Os expongo mi duda: Estoy a punto de comprarme una Prophet pero no se que hacer . La compro nueva ( Prophet 2 200 o de 2ª mano . La Prophet 2 la podeis ver aquí :http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8VE2.html. La de segunda mano es esta:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270364 Las dos me salen practicamente por la misma pasta, pero estoy indeciso. A ver si me podeis hacer ver la luz entre todos. Gracias y un saludo.
Por partes, al que comenta lo de la prophet nueva o de segunda mano, no se el precio de la de 2a mano, pero desde luego va muy bien montada, aunque la prophet 2 (que es la que yo me he comprado) tambien va muy bien equipada, en relacion calidad precio, no te vas a arrepentir de nada, ahora ya es decision tuya. Despues el rush muy wuapo suerte con la venta. Y al del adaptador de la lefty no sabia de su existencia pero por la forma del anclaje creo que eso es de la marca del guardabarros y no de cannondale porque si te fijas, lleva el anclaje para el guardabarros y se entiende que no hay un anclaje Standart, con el que compres ese adaptador y puedas montar ahi el guardabarros que quieras... De todas formas... un guardabarros? eso esta pasado ya de moda, pasa del tema, mejor el barrito en la cara :walkman
esta es la ultima en llegar para las rutillas de los sabados tarde con la peña,despues de dos jekill (700 y 1000 de 2003) dos scalpe ( cuatro y tres 2007,por cierto que la scalpe tres esta en venta en compra venta) espero que os guste mi nueva maquina. -cuadro rush carbon -crossmax slr 2008 -sram x-0 2008 -manetas de cambio sram x-0 -desviador xt 2008 -bielas xt 2008 -frenos xt 2008 -manillar onoff carbon0-0 -tija carbon esta sobre 10.500 gr
Maquinote...muy buena adquisicion...un lujo para "las rutillas de los sabados con la peña"... Enhorabuena y que la disfrutes !!! Saludos
Buenas a todos, cannondaleros de pro. Una duda me surge: soy un feliz poseedor de una rígida F600 (censo:93, pag52), pero creo que debido al entorno que me rodea, y que ****, por que me apetece probar, llega la hora de tener una doble suspensión... Ahora es donde surgen las dudas, para salidas esporádicas (4-6 al mes) de unos 30-50 km, todo por monte, creo que lo más acertado sería cambiar a un cuadro Prophet o Rush de aluminio, asi que me surgen unas dudas: -Para un uso tranquilo, sin hacer el cabra mucho (que uno ya tiene una edad), mejor el cuadro maratoniano Rush no??? -Cuanto puede costar un cuadro Rush de aluminio con lefty, todo nuevo.?? -Para la lefty, hay que cambiar solamente el buje verdad?? -Para 1.81m, talla de cuadro Rush??, la de mi rígida es una M, y lo veo un pelín pequeño. En fin, muchas gracias y estaré atento vuestros comentarios, que son de un gran valor práctico.
para 1.81 m creo que necesitaras una L yo tengo una m y con 1.78 estoy en el limite. no entiendo bien que quieres decir con o de la lefty hay que cambiar el buje.para le lefty tienes que utilizar una rueda especial para lefty que no te costara trabajo de encontrar. y para un uso tranquilo quiza lo mejor una ruhs,si ya quieres algo mas de "caña" y hacer alguna carrera mejor una scalpe (yo tengo una en venta,pasate por el foro de compra venta y le hechas un ojo) espero de haberte ayudado en algo un saludo
Hola compañeros, después de haber tenido una F900 en el año 2001, una Prophet 4000 en el 2005 y ahora la RUSH CARBON que os presento estoy convencido que el que tiene una CANNONDALE ya no cambia. Os presento mi bici actual con el montaje recién terminado, solo falta recibir el sillín nuevo, FIZIK ARIONE CX CARBON, el cierre de sillín HOPE azul y la tornilleria de titanio y aluminio azul (para potencia, lefty, platos y portabotellines) Espero que os guste. MONTAJE: CUADRO Y DIRECCION...Rush Carbon Si, 110 mm AMORTIGUADOR...FOX Float RPL HORQUILLA...Lefty Speed Carbon SL 110 mm POTENCIA + TUBO DIRECCION...CANNONDALE XC3 Si RUEDAS Y CIERRES ...MAVIC CROSSMAX SLR DISC LEFTY CUBIERTAS...SCHWALBE NOBBY NIC 26 x 2,1" PEDALES...CRANKBROTHERS EGGBEATER SL BIELAS...SHIMANO XTR EJE PEDALIER...SHIMANO XTR CADENA...Shimano CN7701 PIÑON...SHIMANO XTR 11-34 DESVIADOR DEL...Shimano XTR CAMBIO TRAS...SHIMANO XTR SHADOW CON ROLDANAS KCNC MANILLAR...FSA K-FORCE CARBON FRENOS...HOPE MONO MINI PRO 160/160 MANDOS CAMBIO...Shimano XTR Rapidfire SILLIN...Fi'zi:k GOBI Ti TIJA SILLIN...FSA K-FORCE CARBON CABLES Y FUNDAS...Shimano XTR PUÑOS + TAPONES ...RITCHEY WCS Con el nuevo sillón en vez del FIZIK GOBI montado y en un futuro con unas cubiertas SCHWALBE FURIOUS FRED y una tija THOMSON MASTERPIECE espero que quede en torno a los 10.300 kgs. Ahora mismo, tal como está pesa 10.600 kgs. Saludos
bur, vaya pepinaco!! enhorabuena, te ha quedado perfecta, ahora a disfrutar, seguro que con esa enbarrada disfrutaste lo suyo...
muy chula a ver si le saco fotos a la mia pk he cambiado cositas.........ademas he pillado bascula del txino y sabré el pñeso y todo.........a ver si lo hago
preciosa compañero, es verdad el que tiene una cannondale repite ejjeje. Por cierto, preciosa la bike, parece que las regalen las rush carbon sino hay 15 o 30 en el foro no hay ninguna...jajajajaj. Que sillin lleva en la foto¿?
El sillín que lleva en la foto es el FIZIK GOBI con railes de titanio, anuncia 230 grs pero el peso se va hasta 258 grs. Eso si, es muy comodo y resistente, lo guardaré para rutas largas. Espero en breve poder enseñaros el FIZIK ALIANTE CX CARBON y la tornilleria y cierre de sillín azules. Me alegro que os haya gustado, quise montarla con buenos componentes, ligeros y a la vez fiables y resistentes. Saludos
Quien me puede decir las medidas de los tornillos de la potencia de cannondale ? y si se acuerda de alguna medida mas mejor.UN SALUDO
Hola, Medidas tornilleria: POTENCIA: m5x20 PORTABIDON: m5X12 (M5X20 para instalar ejemplo soporte bomba) LEFTY: m6x15 CIERRE SILLIN: 31.8 Los datos son para una Rush carbon 2007, creo que las mismas que el resto de modelos. Gracias a Hail que amablemente me facilitó estos datos. Saludos