Hola Cannondalianos. Sólo deciros que vendo un juego completo de ruedas del 2008 DT Swiss XCR 1.7. La delantera es para Lefty. Creo que es una buena oportunidad para mejorar la bicicleta con unas ruedas buenísimas y preciosas y a un precio bastante majo para estar nuevas. Si quereis ver el anuncio completo con fotos y tal está en compra-venta sección ruedas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273695 Gracias.
Os presento a mi RUSH carbon, recien montadita de esta misma mañana y preparada para estrenarla esta tarde. de peso esta genial, no llega a los 11kg y eso que la rueda delantera aun no es la definitiva. espero que os guste. un saludo
Preciosa y las Rush son unas máquinas que van de cine. Pero una duda... estás seguro que pesa menos de 11 kgs? Con esa horquilla y ese montaje... no sé yo.
para ser exactos pesa como esta en la foto 10950grs. Es una talla pequeña, y el montaje es bastante light. No se a lo que te refieres al decir ese montaje. la horquilla se diferencia menos de 300grs con la lefty carbon. frenos avids ultimate, tija extralite, sillin slr tuned,cambio xtr tuned, desviador xtr, bielas xtr tuned, ruedas sun ufo con bujes american classic. cadena kcm sl, pedales xpedo ti, cassete xt 11-32.... los componentes los tenia montada en la giant xct composite y pesaba menos de 10 kg y con otras ruedas mas pesadas. un saludo
a esa rush hay que hacerle algunos cambios para que no desprestigie al resto de rush jejej lo primero es lefty fuera..una sl carbon le va a ir de lujo esas bielas fuera,de que año son ?...unas xt 08 o mejor aun xtr 08 de momento tienes bastante para ir trabajando,avisa cuando esté .... un saludo
Pues yo vendo una lefty carbon nueva sin estrenar "detalles y fotos en compra. venta horquillas" jejejjeje Saludos a la peña
Pues como guru de las cannondale a ver como la montas, yo que tengo una F800 estaré atento Ese color se sale
Tienes razón me he estado fijando y me había equivocado. Es un montaje light, me creo totalmente ese peso. Lo siento jeje pero eso me pasaba por mirar y no ver jeje.
es que seria una tonteria decir que pesa menos a quien pretendo engañar. el que va a subir los repechacos soy yo, al contrario, decir que pesa 9kg y no subir una papa seria, eso si seria engañarme a mi mismo. un saludo
por cierto, los que tenéis contactos en Cannondale podéis comentar algo sobre las bicis de las sábanas? alguna cosilla que comentar, cuando van a quitarles la sábana..... llevan lefty? Pues eso, saludos markchang