a ver cannondaleros, un acertijo, haber si alguien descubre que es esto: Yo apuesto que es un headlock para lefty.
Aquí uno nuevo en el club de Cannondale! Estoy esperando (jo que nervios que estoy pasando) una Rush 6 del 2007 y no veo la hora de poderla montar!!! Algún feliz propietario de una Rush 6 me puede indicar el peso real de la bici? Gracias.
Es para poner en un centrador de ruedas y poder centrar la rueda Lefty, ya que con su buje no se puede montar en un centrador normal. Saludos.
Quote: Originalmente publicado por dale_pedale ¿alquien me puede ayudar a encontrar un mecanico de confianza para head sock en la zona de madrid? por favor......... 88 Probike (BCN) y eso donde esta??
por un momento he pensado que podia tratarse de una especie de cierre rapido para lefty para suprimir tener que llevar la allen,pero parece que estaba equivocado.:mrgreen: un saludo
Pues hablando de Fatty ¿alguien a montado el cartucho ccs de magura a una Fatty? he encontrado k para las fatty (creo las super ) k no tiene regulacion , si no k solo blokeo, istalandole este cartucho obtienes regulacion como la dlr, ademas puedes elegir la dureza del muelle yo dentro de poco tendre una fatty y kisiera saber si alguien lo a istalado ....? la verdad esk poder modificar el rebote tan a mano es una maravilla
Pues hablando de Fatty ¿alguien a montado el cartucho ccs de magura a una Fatty? he encontrado k para las fatty (creo las super ) k no tiene regulacion , si no k solo blokeo, istalandole este cartucho obtienes regulacion como la dlr, ademas puedes elegir la dureza del muelle yo dentro de poco tendre una fatty y kisiera saber si alguien lo a istalado ....? la verdad esk poder modificar el rebote tan a mano es una maravilla ____________________________ yo tengo una fatty dlr con solo cuatro meses ,que al quitarla de la scalpe y quitar el tornillo que sujeta la palanca del bloque ,me ha dejado de funcionar el bloqueo,estando estupendo el rebote y la suspension en si,si quieres te la vendo barata y tu le arreglas el bloqueo..es negra
Hola! Soy nuevo en el foro acabo de registrarme por lo que aprovecho para presentarme. Yo tengo una rush 6 del 08, creo que pesaba entorno a los 14 kg, para mi la bici va muy bien ( cuadro ) despues de tres meses y un tanto enganchado, le he cambiado ruedas ( crossmax st ), bielas, controles de cambio, piñones por unos (xt 08), tija, potencia y manillar (ritchey carbon) y el sillin pues era incomodo para mí. Ahora estara entre 11-11,5 kg La verdad el cuadro me encanta! Y en mi caso que hago rutas largas 70 km me va al pelo! Disfrutala y saludos!
Hola a todos, estoy bastante perdido con el tema de cambiar a mi cannondale super v, la fatty headshok que lleva desde que la compre. me he decidido por una direccion reductora olvidando el tema de los casquillos de reduccion. Creo que la solucion a mi problema puede ser la Cane creek double Xc. Ahora viene el problema, es lo mismo el estandar onepointfive ó 1.5 a la medida de cannondale? Puedo poner esta: http://www.fizzbikes.com/?topic=list...5&product=2106 he mandado un mail a fizzbikes y dicen que no hay problema... Entonces no entiendo porque en chain son diferentes para cannondale y para onepointfive: para 1.5 http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=7391 para cannondale http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=7392 y ya para disloque total, esta esta otra que interesaria mucho para que no se levantase demasiado la bici de alante: http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=7393 Por favor pido vuestra ayuda por que no quiero guiñarla. P.D. ya de camino que horquilla le pondriais vosotros para todo uso? teniendo en cuenta que lleva una fatty de 70. gracias
y porque no le montas una lefty?te evitarias todos essos problemas de reducciones y pondrias la mejor suspension mtb del mercado
Sin duda alguna una lefty. Son 110 mm de recorrido que no se acaban, es una horquilla hiperrígida, sensible, progresiva, de fácil mantenimiento, etc. Además te vendría de perlas para tu Cannondale sin necesidad de comprar ninguna dirección reductora. Las Lefty sueltas son caras, lo mejor es intentar conseguir alguna de segunda mano que esté en buen estado. Yo vendo una Lefty de este mismo año prácticamente a estrenar porque me ha surgido la posibilidad de comprar la Lefty de carbono. Mira mi anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275292
dale_pedale probike esta en la calle viladomat 310 en barcelona telf Tel 93 419 78 89 Por cierto yo vendo algun cuadro rush carbon y alguna lefty nuevas a estrenar del 2008 chao
Hola, una pregunta, mido 172, quiero una rush aluminio. ¿que talla es ideal para mi? ¿Una talla m será muy grande?. A ver si me ayudais.
Bueno quiero un lugar en este censo, yá son 6 años con la marca y.... que dure. Ah Gerard quiero una manilla para ir bajando peso en mi blanquita...que me digiste que aqui en el censo era el mejor lugar para que entre todos me vayais diciendo que debo de ir empezando a cambiar. Yá se que todo se puede ir cambiando pero vayamos por partes y sobre todo mirando el tema , que tengo dos hijos una mujer y una hipoteca...jaja Un ejemplo es como tu dices Gerard empezando por las ruedas que quitamos un porrazo en la bascula, sí vale, pero que ruedas? cuanto cuestan? donde las pillo? etc