ANUNCIO UNA NUEVA CANNONDALE PAL CENSO cuanto empieze con ella os pondré fotitos.............................. doy pistas, es rijida y muy lijera jejejejeje ya os comentare algo
Venga que pasa, yo se que estais muy liados pero echarme una mano haber si bajamos el peso de esta censada. Haber si ahora que llega el finde hay mas tiempo.
gracias maquinote por lo de mi talla. Saludos. Yo vendo un cuadro prophet en talla s y horquilla lefty max carbon. Está impecable. http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=13895.new#new
un adelanto... es una rijida es una f4000 es una optimo es una............ maravilla ! pero sin montar y con ganas de probarla! jejejej
Bueno, pues apuntad otra. Una rush 5. Soy un matao pero la estrené el otro día y es una gozada. El cuadro es una obra de arte.
hola a tods espero que me podais ayudar. Hace poco me compre una rush 3, tiene la lefty, como puedo poner el cuentakm?he visto q hay un adaptador, donde lo consigo? que vale? espero que me podais ayudar, si alguno lo teneis puesto, podriais poner alguna foto? gracias.
una pregunta para los entendidos: recientemente he montado una lefty sl 110 carbon y le encuentro diferencia con la 110 dlr2 de aluminio que he tenido anteriormente. las diferencias son ;mas dura,menos suave a la hora de absorver cosas pequeñas y grandes tambien,mas "bronca" para mi iba mejor la anterior que esta con lo cara que es sera normal o es que esta mia no va bien?