Rodaje y tal vez muelle de una mallor dureza a su peso, que muelle tienes y cuanto pesas ( si se puede decir :risa ) ?
no se que muelle lleva, pero pesar,peso 82 (que verguenza) ehhhhhh que mido 1.80 pero no creo que sea por el muelle,ya que el muelle esta en funcion de la talla del cuadro y este es un M ,osea la ideal para mi y en lo del rodaje...no se ,pero las dos leftys anteriores que he tenido han estado suave desde el principio... no se que sera:malaleche
Yo tengo F800 con horquilla Lefty, no se que modelo es, se le puede regular el rebote y se puede bloquear con eso alguien me puede decir el modelo y la presión que tengo que darle (peso 70 Kg)
Yo tengo F800 con horquilla Lefty, no se que modelo es, se le puede regular el rebote y se puede bloquear con eso alguien me puede decir el modelo y la presión que tengo que darle (peso 70 Kg)
Aquí pongo una foto de la horquilla por si aclara algo. Tambien como he resuelto de una forma sencilla la colocación del ciclocomputador, como se puede observar lo he sujetado con dos bridas y el iman lo he puesto en el disco. Lo llevo así bastante tiempo y no me ha dado ni un solo problema.
Queridos colegas pronto pertenecere a este nutrido grupo de cannondolero pues ya tengo encargada mi Rush 5 Lefty y para mediados de marzo la tendre entre mis piernas, jejeje. Aprovechare antes de sacarla de la tienda para que le cambien el grupo que trae de casa por el que tengo montado actualmente en mi rigida que es el XTR al completo que lo tengo hara unos 7 meses, aparte mo me mola nada los juice 3 asi que he pensado dejarle solo los discos y comprar las manetas y pinzas del XT 2008 y ya en casa le cambiare el manillar y la tija por unos/as ONOFF carbon. Que os parece el montaje?. Por cierto tengo una duda tonta o mas bien estetica, no se si pillarme el cuadro en aluminio lacado o en negro. Los 2 estan guapos.
Yo estaba con la misma duda que tú que si aluminio lacado ó team replica....y ayer me llegó el cuadro rush team replica y es muy muy muy bonito y este sabado si no pasa nada lo estrenare, en un principio me gustaba más el lacado en aluminio,pero creo que he acertado con el color.
jurjurjur, tengo un problema de tiempos con mi futura Rush. Si es la aluminio lacada la tendre en una semana y es la Team replica un mes.
pues no es una jake,es una dlr titanium del 2003,es la misma que llevaba mi jekill 1000 con 105 cm de recorrido,no tenia control de rebote,solo bloqueo
mirad mi proyecto de nueva cannondale rijida jejejeje una f4000 a ver si la termino ya pa probarla a fuegooooo
trokolo_gueñes como te las gastas :risa como puedes montarte tantas bicis?? lo mismo le digo a gerardrev buenas bikes todas las que teneis, y los demas tambien os las gastais bien jeje