yo tengo una rush 1000, ya os pondre alguna fotilla, porque la verdad, todavia estoy alucinando con ella y no se habia ocurrido sacar ninguna foto.UN SALUDO.
pues queda espectacular, no me lo podria imaginar nunca, creia q levantaria mucho de alante. mi scalpel esta al caer....
Saludos, aqui os pongo mi "pepinillo", tengo que reconocer que antes era reacio a Cannondale(creo que porque un colega tiene una y no para de largar lo maravillosa que es la bici, la marca..,jeje), y ahora en cambio se me cae la....babita...bajo al garaje a sentarme a mirarla.....ya, ya se que se me pasara, o eso espero para poder darle caña sin piedad. Pesa tal como está en la foto 10.630 kg. Son muchas fotos......pero pocas para lo muuucho que me gusta.
Se que te estas montando una scalpi que va a bajar de 10,.....así que .....ese "aggg......." es por que pesa demasiado?....o porque se acerca a tu status?.....jeje....dime!!!!!
porque solo habra 1kg aprox de diferencia... y mis componentes son mas esquisitos por asi decirlo que unas crossmax o xtr...
rodas pero que wapisima esta... dios mio, no quiero ni saber cuanta pasta te has dejado, apostaria que menos de 5000 ni de coña, felicidades
Se que vas a dejar el liston muy alto, pero tampoco la he montado pensando en batir record, sino en dejarla en peso "jugueton" para ser una doble....sin complicarme buscando materiales ni componentes exoticos......pero me tendrás que reconocer que está "wuapetona", y que el peso es respondon, al menos yo estoy muy contento con lo agil que és....... ya te comenté en mp que me falta domarla un poquillo, jeje,...venga.
Esto para "gerardrev" en otra ocasión ya dijiste eso de los 9,5 kilitos y le pregunte que como??? Pero no me contestaste y ahora lo volveré a decir de nuevo, DINOS COMO? por cierto y pon algunas fotillos de esa Scalpel de 9,5 kilitos si no yo mañana diré que tengo una de 8 jejejeje Alaaaaa que quiero saber esos materiales nada vulgares y no esas caquitas de XTR o Crossmax . Un saludo...
si si si me encanta es aluzinante y el peso tambien, porque vale que esta a full con xtr sl... pero hay cosas bastante mas ligeras que esas, pero repito que me encanta
Tiempo al tiempo amigo... aun no me ha llegado el buje entonces no puedo radiar las ruedas asi que no la puedo terminar de montar. No puedo decir el listado completo de componentes AUN... asi que alguna pista: tija extralite, sillin tune speednele, OJO AL PARCHE BIELAS DEORE!!!, lefty de carbono la dl bloqeo electr. y de momento no os digo nada mas MAX 9.5kg MIN...
jejeje pues afina un poquito pues con el material que dices que pondras no la pones en 9,5 k jejej creo que antes de hablar lo primero es tener la maquina montada pesada y verificada y mientras tanto dejemos hablen los que si lo han hecho asi , si no dire yo que me montare una, UNAAA UFFFF SERA POR MATERIAL!!!!!! Un saludo...