llevo mirando un tiempo pero tengo ke pagar a plazos ....... si alguien tiene una y acepta el pago a plazos...................jejejeje
De hecho ya lo tengo de serie, pero la direccion canne creek es muy sencilla y ya le toca , que direcciones usais en este caso, las de zero mm de elevacion son las que mejor quedan y no canvian la geometria, xc flush? carisima ;Woodman, eleva la bici ,, hay alguna FSA zero stack???? gracias.. a los adaptadpres reductores no me molan..
Muy buenas a todos.Soy nuevo en este censo.He adquirido hace poco una Rush Carbon 4(2008) y vamos,estoy como un niño con zapatos nuevos.La he comprado sin lefty,viene montada con la Fox RLC que es una maravilla.¿Alguien tiene una igual?,por saber mas opiniones. Un saludo!!
Bueno colegas como dice el titulo de aqui a un mes seré uno mas de ustedes. Esta mañana acabo de reservar mi flamante Rush sl 5 con Lefty por 2499 euritos de nada, jejeje en color Team replica. Le he conseguido sacar al tendero gratis un sillin specialized con railes de cromoly valorado en 140 euros, según me comenta es el tope gama y creo que se llama 140 o algo así. Aparte de eso de la tienda saldrá con unas Larsen TT 2.0 pues las pirañas que trae como que no y tambien con un grupo al completo, desviador, manetas y cambio trasero XTR que me han traido los "Reyes Magos" este año. En casa le cambiaré la tija que trae por una ONOFF Carbon que le tenia reservada. Quisiera me recomendarais un par de cositas para cambiarle: Pedales y manillar.
Maquinote esas fotos estaran para cuando me llegue la niña de mis ojos, eso no te quepa duda, eso si si se ponerlas jejeje.
Anda mirando los post sobre como colocar fotos y practicando de a poco ,....porque la peña te "acribilla" si no pones fotos de la Bicha !!!!!
Recomendazme un buen manillar de poco peso y de muy poca doble altura para mi futura Rush, me es indiferente alu o carbono.
Hola gente. Aquí os pongo una fotos de la mía. Es la tercera salida que hace y cada vez me gusta más. Ayer le monte unos mandos Sram X0 Twister, y el finde los probaré a ver que tal van.:saltarin
entonces no hay problema de stock para las prophet? porque con la venida de las rize y eso..... porque una prophet 2 por 2000 está excelente de precio por cierto, en blanco chulísima saludos markchang
como me gusta ese color blanco de la prophet,chulisima,lastima que no lleve una lefty 140 seria lo mas de los mas.