buen biker....gerardrev,eres tu el que se esconde detras del casco y sobre la juzge? no pareces ir muy rapido...
me falta la direccion reductora y montar las bielas hollogram SI, por cierto alguien tienes unos casquillos reductores para venderme? para aprovechar la direccion
si soy yo el de la judge, la verdad esque si, no iba todo lo rapido que hubiese querido, pero tambien era la primera manga, el circuito estaba todo embarrado, cometi 3 fallos en la parte superior del circuito y en esta parte tube una caida el año pasado, por culpa del barro y no queria arriesgar toda la manga en un tramo que eran 150m. Pero las fotos tambien engañan, no creo que puedas averiguar la velocidad solo con estas fotos.
lo he deducido en la primera foto,acabas de pasar un salto, y apenas 1 mt ya estas en contacto con la tierra,cuando lo logico es que con velocidad fueses volando jejej
pues has deducido mal, osea has hecho un prejuicio=judicio falso (estudie en filo jiji), no era un salto sino un cambio de rasante y desde la cresta hasta mi rueda trasera hay 2m, y no esque se vaia a 80km/h porque es un trozo plano y ya bienes reventado del pedaleo de todo el circuito, ademas soy un piloto que no le gusta despegarse del suelo, claro si vas y te marcas un bunny si vuelas tropocientos metros, pero en dh esto como que no interesa, de todas formas la foto esta hecha milesimas despues de tocar suelo, mira como aún esta la cubierta trasera chafada porque esta amortiguando, no porque la lleve baja de presion... Iba en modo seguro=on, en la segunda manga rebaje 7segundos. Pero proximamente mas y mejor.
¿alguien puede poner una fotito real de alguna taurine en color azul/negro? He visto en la tienda sólo el color replica team pero creo que es más guapito en azul, ¿no? Comentarios please.
Os dejo unas fotos con los últimos cambios en mi Rush, la cadena KMC X9 SL GOLD, tornillos bielas y cubiertas RITCHEY WCS ZMIN de 1.90 y 385 grs cada una. Espero que os gusten los cambios y a ver si en breve puedo pesarla con el sillin nuevo. Tal y como la veis está en 10.400 kgs. (con el sillín FIZIK GOBI de 258 grs y cámaras de 170 grs cada una, espero que con SLR CARBON y líquido sin cámaras se quede en 10 kgs justitos, con lo que ya me conformo) Saludos
MAQUINÓN!! Yo tenia el año pasado una Rush Carbon en 12,100 kgs y volaba, con 10,400 kgs eso ya debe ser uan experiencia orgásmica.
Ese sillín?? un fi'zi:k pavé?? hay que ver como se los curran. Felicidades por esa preciosidad. Tuve la oportunidad de probarla en una demo de Cannondale y me dejó impresionado, eso si, con una Lefty de carbono 110SL. Bajar, bajaba, pero subir, como sube la condenada!!!
Pues yo no las he visto en ninguna tienda y eso que me he pateado algunas por Madrid... ¿Me aconsejáis alguna?
ieeeeeep! te aconsejo que te metas en la página de Cannondale y mires a ver si hay distribuidores o tiendas en tu ciudad, que seguro las habrá, sino llama directamente al distribuidor de cannondale en España y estará encantado de decirte donde comprar una burricleta de su marca. suerte!
ieeeeeeeep otra vez! te ahorro la faena Bicimania C/. Palencia, 20 Madrid 28020 Tel: 915331189 Ozone Ski Bike, S.L. Pol Ind. Europolis C/.E, no.16 MADRID - LAS ROZAS 28230 Tel: 916363057 suerte!
Ahí va... ... me pillo una cannondale taurine de este año. Al mes decido cambiarle la caja de pedales y montarle una XT o una XTR... ¿son estas cajas de pedales compatibles con la bici? ¿Hay que comprarle aparte algún adaptador? ¿Qué caja de pedales no llevarían adaptador para usar en esta bici? Salu2. P.S. Lo pregunto porque sé que las horquillas Fox llevan adaptador y si, después quiero ponerle una lefty he de comprar un adpatador, blalbla... ... no sé si con las cajas de pedales ocurrirá algo parecido.
Chiqui...esa Rush salio de lo de Toño por casualidad?????????? Por cierto te esta quedando cada vez mas guapa y ligerisima !!!!!!!! Enhorabuena!!