Maquinote, como te quieres eh ???!!!!!!!! Eso esta bien hay que ciudarse ....y los gustos , mejor en vida , no ????? Que las disfrutes !!!!!!!!!!!
Esta no es de nadie del foro, pero es un mito tambien dentro de las cannondales. Anda que no ha llovido desde entonces...
Guindeo, muchas gracias por la aportacion, que pasada, si os fijais ya llevaba bieletas, pero por abajo no por arriba como ahora. Guindeo ese modelo fue antes o despues que la de las 3 cadenas? PD: Oscar Saiz corrio en Cannondale y me comento que se estaba reconstruyendo la de 3 cadenas.
he actualizado la prophet a ver cuando tengo bateria en la camara y pongo esas fotillos, por cierto ojo al dato y lo que he encontrado por internet, Guindeo empezo y yo sigo, os dejo tambien un enlace donde lo estamos desenvolupando. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=288310
Hola a todos. Actualmente tengo en mis manos una f900sl del 2004 de la que solo queda el cuadro de serie. Me estoy planteando el cambio de cuadro y estoy muy indeciso... Sigo con rigida y me compro el Taurine, voy a por un rush carbon del que todo el mundo habla maravillas? o el nuevo scalpel?? Yo no compito ni nada, pero me gusta estrujarme un poco en las salidas populares de los domingos de 35 o 60km en las que te encuentras todo tipo de terrenos y alguna k otra marathon. La rush no se si la encontrare lenta subiendo y la nueva scalpel la veo tan finita que da miedo... Alguien me puede orientar un poco??
la nueva scalpe no la conozco aun,pero la rush te puedo asegurar que no te va defraudar,y de lenta en las subidas..nada,tu dale a los pedales que ella se encargara del resto... yo he tenido dos años una scalpe de las "antiguas" y te puedo decir que subo mejor con la rush que con la scalpe,creo que la explicaccion esta en que la rush tiene las vainas traseras un poquito mas cortas.. pero elijas la que elijas,no te vas a equivocar... un saludo