haber piltrafilla que tengo todo el material en casa SOLO HACE FALTA MONTAR EL BUJE y radiar y para lo del peso existe una tabla en el foro light bike..no es por nada. Que te apuestas que max pesa 9.5, enserio apostemos algo, a un dato para darte mas ventaja MIS BIELAS DEORE PESAN MENOS QUE UNAS XTR
Bien esto promete, estoy ansioso por esos pesos y esos materiales, espero esto no se haga tan largo que al final no nos enteremos, ahhh por cierto apostar no es de mi condición, pero seré un caballero y si lo consigues me quitare el sombrero jejeje (claro esta, que se trate de una bici completa, que aguante una salidita o una carrerita en condiciones) Un saludo..
la bici esta pensada para que aguante todo y mas solo para empezar tienes que tener en cuenta que peso 80kg de nada... y mira para no engañarte su peso en tabla oy por oy es de 9258gr a ese peso hace falta sumarle... la grasa y alomejor sube un poco por el peso del sincamaras que el peso calculado es aproximado hace falta el real, y no descarto que baje, porque si finalmente monto hope... BAJA 70gr SEGURO
Queremos fotos, hasta que no lo vea :whistle 9.5 kgs son 2kgs menos de lo que pesaba la mia y 1 kgs menos de lo que pesa la de Rodas :fumao
Por la grasa no te preocupes si la sabes poner en su justa medida no pasaras los 5 gramos y si la pones a tutypley 10, en cuanto al peso yo estoy en los 72 y Rodas en menos de 70 Kilitos entamos deseosos por ver esa maravilla y mas me gustaria darle un poquitin de ramblita que por aqui hacemos nada de inportancia jijijiji!!!!
Perfecto apuntate tres gramitos a tu favor los que lleva rodas son X-0 200 g. la pareja, sigue y sigue, jejejejejej
Por cierto ahora es de noche pero prometo mostrarte mis basculitas tengo unas cuantas y mas chulis jejej ALAAAA!!!! afina que si no no se de donde dejaras eso en 9,5 k SUERTE!!!!!!!
Por supuesto son grift shift los otros son mas pesados y eso del peso no nos va!! si te sirve de algo luego pondre la mia Scalpe en 10 y algo jejeej