Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    ....llevo 2 años con mi rush, he visto decenas...........y todavia me sigue enamorando!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por la rapidez e imparcialidad de vuestras sugerencias.
    Ya me he chupao medio post, bicis de referencia !!:mrgreen:
    Mi próxima Cannondale llevara lefty !!
     
  3. dricho1

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    K FOTO MAS CHULA TIENES DE AVATAR!!!!! jejeje

    la lefty es objeto de culto. kien la prueba............keda encantado. kien la critica............es k nunca la ha probado.
     
  4. Riquelme

    Riquelme Con un par...

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    Una más para engordar las filas de Cannondale.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. dricho1

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  6. Kamdf

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    Si es una de mis favoritas, hasta la llevo de salvapantállas en el movil. La perspectiva es perfecta, la foto la saque este domingo, aunque no lo parezca en plena subida, Jajaja :mrgreen:
     
  7. dricho1

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  8. Kamdf

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    @dricho1

    En estos dos años que llevas con la Rush has probado otras bicis dobles con diferentes sistemas de basculante ?
    Si es así podrías comentar pros y contras vs. monopivote.

    En el grupo hay varias Epic y una Merida Mission y con 100 y 115 de recorrido pero me da que tragan menos y la respuesta en más lenta.

    Saludos:rocker
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    yo mido 1,78 y uso talla M y me va bien,,,, y tengo 3 cannondale
     
  10. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

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    Buenas amigos de las Cannondale, dale....una pregunta tonta....qué tal se desmonta la rueda delantera con una suspensión lefty??,,,,,lo digo por el coñazo de transportar la bici dentro de un coche pequeño........Un saludo y gracias.......
     
  11. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    desmontar la rueda de una lefty es muy sencillo
    es desaflojar el tornillo allen y pista
    tiene un tope, tanto para apretar como para aflojar
    aflojas hasta el tope y punto. y luego apretas hasta el tope y esta
    (al colocar de nuevo la rueda, la metes en el eje, y la giras dos o tres vueltas y ya oyes un click, señal de k ha asentado. ahi ya no se sale mas. pero bueno, logicamente se aprieta con el tornillo allen por seguridad)
    lo unico, que tienes ke kitar la pinza del freno pero se tarda escasos 10 segundos.
    luego para colocarla. con la rueda puesta, la colocas, apretas el freno, y con el apretado vas apretando los tornillos y las pastillas kedan centradas solas (al menos en los avid juicy seven).
    y listo

    yo tenia miedo tambien por ello y al final, es un mecanismo muy sencillo y hasta "detractores" del sistema se asombran de lo facil que resulta.
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    yo probe una epic. y la verdad, sube como un misil pero bajando, creo que no absorve tanto como la rush, es mucho mas nerviosa, varios impactos me los trague (lo tipico que se dice de la epic: el primero te lo tragas), pero no se si fue por mala regulacion pues no estaba hecho a la bici o por que, la verdad
    la note mas rallye , ya que lo dicho, sube mas rapido que mi rush pero bajando es mucho mas inestable y nerviosa. es mas rapida y seguro con mucho la rush bajando.
    y no he probado mas dobles, pues mis amigos, la mayoria, tienen cannondale rush.
    en su dia probe una scalpel en una prueba, pero fue un rato y la bici venia muy "trotada" de otras pruebas. no dijo verdad. de atras iba bastante bastante dura.

    yo opino que le monopivote, con los amortiguadores actuales tan sotisficados y con sus platoformas de pedaleo, es lo mejor que hay hoy en dia, ya que es un sistema que funciona y esta mas que probado, tiene un mantenimiento cero, menos problemas de rigidez lateral y/o holguras, y no penaliza nada subiendo pues los amortiguadores hacen el trabajo de las multiples bieletas de otros sistemas.

    aunke para gustos................colores,no?

    simplemente es una opinion personal

    a cuidarse bikers!!!!!!!!
     
  13. dvdhot

    dvdhot Miembro

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    Aquí os dejo unas imagenes despues de los últimos cambios que le he hecho a mi prophet (Sillín Selle Italia SLR Gel Flow blanco). A ver que os parece.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    keda muy chula, vaya pepino en las bajaditas jejejeje
     
  15. gerardrev

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    Encima d la bici
    de cuanto es la horquilla, y detras que llevas el de 190 usease 120mm {interrogacion}
    Esque he petado el grub y no puedo acceder a ninguno de mis 2 sistemas operativos.
     
  16. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    dvdhot, menudo maquinon tio, esta muy cuidado ese montaje. Preciosa la bici.
     
  17. dvdhot

    dvdhot Miembro

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    Delante llevo 120, detrás aun llevo 140 mm. Pronto cambiaré el amortiguador trasero por uno de 190 para dejarla de 120. Saludos.

    Gracias Guindeo.
     
  18. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    @Dricho1.

    Totalmente de acuerdo. En estos dos meses con la Rush no he perdido el tiempo he montado bastante por el buen feeling que aporta la bici en diferentes situaciones. El funcionamiento del amortiguador en propedal en subidas progresivas, en abierto para las subidas con pendiente extrema y pedregosas o de poco grip, bajando por rotos, siempre aportando buenas prestaciones y muchas ventajas a mi modo de entender que por ejemplo el brain de la epic.
    Mi trajeta de crédito esta que echa humo!! Estoy por pillarme una Rush 5 con lefty y tubelles o la Carbon + lefty+ tubelles.

    ¿ Fibra de Carbono o Aluminio ? Puestos a gastar por la diferencia de precio me da igual ¿ Que os pillariais ?.:-?

    Saludtes.
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Hola Cannondaler's!!

    Como muchos antes de tener esta pedazo de maquinas habreis pasado por las famosas JEKYLL's (verdad gerardrev?) os hago una consulta a ver si me la podeis solcuionar..


    Me ha cogido juego el basculante respecto del cuadro...como es un monopivote solo puede ser de los rodamientos y los quiero cambiar.

    - Sabeis que rodamientos exactamente lleva? (asi no la desmonto mientras los consigo y puedo seguir montando)

    - Los puedo conseguir en un taller,almacen de rodameintos etc.. en vez de morir al palo de los originales?



    Gracias!!, os dejo una foto de la muchacha.
     

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  20. guindeo

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    Bonita maquina tio, pero creo que vas a tener que soltarlo para ver la referencia que ponga o al menos las medidas.

    Si no quieres los originales para pagar un paston, puedes pillar equivalentes, aunque como siempre, te diran que mejor los propios. Yo cuando cambio rodamientos en bujes, cuadros y asi, los pillo en SKF, quee s una buen amarac de rodamientos, y luego dentro de esas medidas o referencias, a veces te dan la posibilidad de elegir calidades. Doble junta, mejor material...etc.

    Has probado en el manual de la bici o en la web de cannondale si viene un despiece?
     

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