ya se que no es el sitio pero que sepais que ando buscando un cuadro scalpel, me da igual el año y color..................si sabeis de alguno ya sabeis............
Buenas, siguiendo el hilo mantenido por Kamdf, y teniendo en cuenta que también tengo intención de cambiar a Rush, qué aconsejais, carbono o aluminio???????? Sobre todo, alguien sabe aprox. cuánto es la diferencia en entre comprar el conjunto Cuadro Rush + lefty 110 en carbono o en aluminio?? Gracias y un saludo.
tengo un problema con la lefty, necesito cambiar el muelle y me estoy volviendo loco , cuando parecia que dricho1 me habia encontrado la luz al decirme que halbar con probike que eran los que se lo habian cambiado a él. pero me he puesto en contacto con ellos y esto me han dicho Buenos días: "Lamentamos comunicarle que desde hace varios meses, ya no ofrecemos el servicio técnico de Cannondale. Le recomendamos que contacte con Racing Shop en San Sebastián para intentar solucionar su problema. Gracias y saludos,Probike" asi que tendre que contactar con racing shop a ver que me cuentan...
Si, los de probike ya no llevan lo de las leftys, se ve que habian algunas quejas... Yo no he leido ninguna, pero... Ahora la tienes que mandar a holanda y si te esperas unos 10dias ya te la reparan en España porque lo han traspasado a otra tienda.
PUES A MI EL CHICO DE PROBIKE ME DIJO QUE IGUALMENTE SEGUIRIAN REVISANDO Y ARREGLANDO LEFTYS AUNKE YA NO FUERAN "SERVICIO OFICIAL" mandala a holanda atraves de tu tienda. es una buena solucion. trokolo-gueñes, mira en www.segundamano.es suele haber buenas ofertas
llevo dos meses saliendo con el muelle de m necesitando un xl ... asi que por unas semanas, cuando este en españa avisad que no quiero estar sin la bici 1 mes que yo tengo 3 cannondale para elegir jejeje
dricho, te comento, el problema de mandarla a Holanda esque hay que mandarla por correos y a veces DESAPARECEN. Despues lo malo de mandarla ahora a probike esque no te ponen la pegata del tunning y que te cuesta lo mismo (de pasta) que mandarla a Holanda repararla y pagar portes de ida y vuelta. Lo bueno de mandarlo al nuevo taller esque sera mucho mas barato.
que raro lo de la horquilla de 110 en una prophet o me parece a mi? es para pillarla y despiezarlas para venderla jejej
No dvdhot, no se refiere a la tuya, habla de la SL que venden en el enlace que ha puesto gerardrev, que por cierto es un chollazo. Por cierto, me encanta tu prophet con la horquilla FOX y esos pedazo de frenos HOPE MONO M4. Os dejo fotos de mi Rush "acabada". Finalmente 10.150 kgs, no bajo de los 10 pero es un buen peso. Saludos a todos