Hola compi, en cuanto a lo ultimo no te puedo ayudar pero puedo hacer mi aportacion. Yo antes iba sin manos sin problemas, alguno decia que si tal o cual pero yo siempre sin problemas, pero desde que monte una larsen tt cuando me suelto de manos empieza a temblar de lado a lado aquello y me tengo que cojer, yo creo que es de la cubierta ya que esta un pelin pusiforme :mrgreen:.
tambien influye que la lefty hace un poco mas "inestable" la bike cuando te sueltas ya que tienes mas peso en un lado que en otro, pero aun asi, se puede, solo es practica :mrgreen:
Eso es, tiembla la dirección. Mi bici trae de serie los larsen crossmark. Serán las Maxxis las reponsábles del tembleke, o es cosa de la coja ? please opinión de otro cannondalero que no monte MAXXIS en su Lefty.
Algun dia pillare una cannonale para andar por monte, ya lo pondre por aqui. Personalmente me encantan, mi opcion seria una de rally, seguramente una taurine. Bueno cuando la tenga(si algun dia la tengo) ya pondre una foto, mientras tanto a babear jejejej. Un saludo
a mi tb me tiembla y llevo una irc mythos xc con tubeless que aproveche, atras llevo larsen, sera que la de atras asusta a la de adelante?
ok, jejeje. Gracias por las sugerencias. PD. Agarrense a la coja (pq zarandea si la sueltas) y que tiemblen las piedras.
pues a mi se me zarandea la lefty, la pike, la revelation y todas segun en que bici. el porque? ni idea, pero no es solo de la coja
pues creo que la explicacion del temblique es del tipo de dibujo,zona por la que ruedas y presion en la horquilla.Me explico,si poneis una cubierta lisa,no os ocurre eso.Si pones una con taqueado ocurre una pequena oscilacion entre taco y taco que no puede absorber la horquilla.Asi estas oscilaciones-vibraciones se transmiten al resto de la bici.Claro si no llevas peso en el manillar porque vas suelto de manos,pues se mueve la direccion. Seguramente eso os pasa cuando vais a una cierta velocidad.Probad a modificar la presion de los neumaticos,y probad a rodar por donde mismo,vereis como tambien ocurre a distinta velocidad.
hay van las ultimas modificaciones que he hecho, creo que me planto de actualizar nada por una larga temporada, bueno nada nada no, voy detras de unas cazoletas para las bielas con rodamientos ceramicos y hablando de bielas, si pillara unas bielas Truvativ o Fsa de carbono a buen precio... Gerardrev actualizame cuando puedas en el censo, 55-Intruso: Rush 1000(pag173) el resto de las fotos las borrare. intruso
Tomad tutorial para el cubrevaina para prophet, rush, gemini... todas las de vaina superior: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300036 PD: es Vaina o Baina¿?
Vaina, muy bueno el tutorial, la mia la hice con el aislante de los tubos de aire acondicionado, pegamento por un lado y espuma por el otro, al final le puse una tira de plastico pues con los golpes de la cadena se marcaba la espuma,
algo no me cuadra de esa epic, porque si no recuerdo mal, no se fabricaban las crossmax xl para las leftys.... sera una pintada como las deemax tuyas gerardrev? jeje de todos modos, queda muy chunga, para llevar una lefty, tiene que ser cannondale, sino no quedan igual. :burladia:
creo que si lo pedias si, o algun rollo habia pero si se puede. Ahi si te fijas no puede ser ese invento fijate como son los radios y el buje, especificos mavic .
hace tiempo salio un post y un enlace de un tio que vendia las Xl para lefty si no recuerdo mal era sueco o suizo,
como tarde mucho en vender la lefty acabare comprando un adaptador y poniendosela a la Bh de mi hijo, como minimo va a quedar flipante,