Esta es mi cannondale, no es un pepino como los que aparecen aqui, pero yo estoy muy contento con ella. El pasado Sabado hicimos juntos por primera vez los 101 km de Ronda y todo fue estupendo.
Mira de cambiar el obús,el de una cámara te servirá. Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo y cambiando el obús se arregló el problema. Suerte.
Yo pregunte el tema del envio, y puedes llevarla tu a la tienda, o mandarla por alguna empresa, hoy les enviare un e-mail para ver con que empresa se lo suelen mandar, pero creo que los portes los pagariamos nosotros. Lo pregunto y cuando me contesten te digo. La tienda esta en Sevilla, su numero: 954560095
yo mandaria por envialia, ya que trabajo con ellos y cada paquete me sale a 6 euros envio 24 horas, nunca he tenido un probleam y he mandado 150paquetes minimo, cuando hay un pequeño problema responden tb, por lo menos los de logroño
muy buenas, otra más para el censo, Rush 1000 con Lefty, a ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos... saludos
Te pego aqui lo que me han comentado del envio (si alguien quiere la direccion que me lo diga y la pongo): [...]metela en una caja y mandanosla por seur y muy importante que en el interior de la caja coloques tu direccion y telefono para poder contactar en caso de alguna pregunta por parte del taller. sin mas un saludo. Pues eso xD
al final me ha llegado la ropita 60 dolares pantalon y jersey, sobre unos 45euritos lo malo que no me vale!!!! estan wapisimas la verdad
a mi me llego ayer el mismo equipo, yo gasto la L, pero como sabia que este precisamente es demasiado justo me pille una Xl y perfecto, si llego a coger una L la hubiera cagado, si lo pones en venta no creo que te dure mucho, un saludo.
si has visto el privado que te envie veras que en este momento estan agotados, pero es cuestion de tiempo que pongan mas.
Que la disfrutes !!! Yo tengo la rush3 hace un 5 semanas (900km), te aseguro que son un pedazo de bikes !!!!:mrgreen:
Una preguntilla, suraventura es lo mismo que racingshox pero en andalucia?? o racing shox seria el antiguo eighty aid trasladado alli?