bonitas, pero mucho tribal... creo que deverian centrarse en el tricolor en sus diseños y dejarse de diseños para coches tuning, nadie se acuerda de las pintadas de las prophet's SL??? de las mas bonitas.
A la espera de que me llegue el nuevo cuadro Rush Carbon, necesito saber cuanto mide la pipa de la direccion, haber si me vale la fox talas X 90-110-130 cortada a 185 mm, o he de buscar otra. Saludos. P.D.: muy bonitos los colores nuevos, pero me sigue gustando mas el azul de siempre que tengo pedido jejeje.
en cannondale todas las pipas miden lo mismo, si antes de medianoche no te ha respondido nadie me bajo al almacen y te mido la mia de la prophet.
Gracias gerardrev, estaré a la expectativa (y mientras seguro que me asalta alguna otra duda) Saludos.
pues estas en el sitio correcto, yo bajaria ahora mismo pero tengo la rodilla un poco tocada despues de la carrera de hoy y tengo unas cuantas escaleras hasta el almacen, si puedo bajo . Por cierto hechad un vistazo a www.gerardrev.blogspot.com vereis que destroce de material he hecho hoy... ajajaj
ya te digo , menuda carrera y buena cronica en primera persona, ahora has visto para que vale tener la bici poco pesada jejej
Todas las Cannondale tienen de pipa de dirección 11,5 cms. Ni uno más, ni uno menos. Y da igual la talla. Saludos
Gracias por la informacion patfhinder, entonces si me vale el tubo cortado a 18,5. Gerardrew, muy buena tu página, habrá que seguir mas de cerca tus "hazañas" jeje. Saludos
jje, ahora hacia dias que no actualizaba, pero lo mio siempre son azañas nose como esta hecho... ajaj. Haber si salen fotos, porque tiene que ser digno de ver como corria montaña arriba como si la scalpel fuese una mochila xd.
Ya sé que sobre gustos los colores, pero que conjunto biela-pedalier le kdaria mejor a la rush carbon 2008 azulita, las consabidas XTR, o para variar unas FSA K-force ó bien unas RaceFace Deus, que las hay tanto en negro como en plata brillante. http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/7629.jpg http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/26944.jpg Saludos.
HUmm, mi abuelo que era un tío muy listo decía, yendo yo caliente... ríase la gente, pero vamos, ke a mi la estética de la lefty, como que me deja mucho que desear. Claro volvemos con que al gusto, los colores. :burladia: P.D.: Tú sabes lo dificil que puede resultar encontrar kien te arregle determinada cosa "donde cristo perdió el mechero??" Pos eso.
TODA LA RAZON!!A MI TAMPOCO ME CONVENCE LA LEFTY...ESTETICAMENTE HABLANDO, NO NIEGO QUE FUNCIONA MUY BIEN, PERO AL IR SOBRE LA BICI COMO QUE LE FALTA ALGO!(PROBE LA RUSH 3 CARBON)...ADEMAS DEL MANTENIMIENTO,,Y DONDE YO VIVO NO HAY CANNONDALE SUPPORT..JEJE PA GUSTOS LOS COLORES!...Y LA FOX ME HACE OLVIDAR..LAS PENAS:vino!!..COMO EL TEQUILA!
Sres mi contribución a la página; adjunto foto de una de mis Cannondale's, es una F900 ALL MOUNTAIN del año 2004 montada tal y como venía de compra, no he cambiado nada. El cuadro OPTIMO es de lo mejor que ha hecho Cannondale, es una "pequeña" talla XL Saludos, SentoXXL