Hola. Pues mejor asi. Se que es por esas fechas, pero no cuando. ¿Vais a las 2? Por cierto, me dijo la mujer de un primo mio (tambien de Los Fatigas), que estaba currando con Delaossa (vio la pegatina en su coche). Un saludo
Si dios quiere y no pasa ná, tenemos pensado ir a las dos. Y lo de DeLaOssa, pues es posible, como en su curre hay mas mobilidad laboral que en un centro de inmigrantes.
martinez, ¿vais a las dos? a mi me gustaria ir a tambien a las dos, pero dos semanas seguidas me parece demasiada caña. No sé, Caudete me gusta, pero es que Requena es cojonuda......
Angelo, Requena (que va ha ser la primera) este año la han recortado a 50 Km. y por muy dura que sea (1200 mts. de acumulado) no nos desgastará tanto como para no ir a Caudete a los 7 dias. (Como estas tan sobraos) :boxing
no, no, si yo me encuentro de cagarse la pata abajo y cada dia voy cogiendo mejor rollo encima de la bici, pero, para ser el principio. Ademas M-ab tiene razon, si el 12 de marzo me faltais a Ferez "sus" corto las pelotas.:laserkill ¿:rocker me explico? a ver si vamos a tener luego algun malentendido:boxing y me mosqueo:cabezazo que ya nos conocemos y nos gusta escaquearnos:badair o hacernos el loco:rolf diciendo que esque tenemos comida familiar:defiesta o hemos quedado con unos amigosla vale?? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hola. Pues, al final hicimos miedo y nos quedamos en casita tan ricamente. Otra vez será. ¿Y tu Angel, saliste? Un saludo
¿yo? nooooooo. Ademas para rematar he pillao un pasmazo del 15. Aun asi ayer vi a cuatro valiente en mtb camino de Chinchilla.
pues yo he pasado el fin de semana en el Polo Norte... le tuve que echar líquido anticongelante a los frenos (y lo que sobraba me lo bebí yo...)
Oye MartinezCuando sepas más de la ruta ciclísticamanchega me puedes mandar la información? o decirme argo en un mp. Se lo voy a comentar a un colega de mi pueblo que oraniza salidas en bici y senderismo. Lo mismo aparecemos unos cuantos rabaneros por allí!! Por cierto, lo de la vuelta en autobús cómo va?, qué haceis con las bicis?
Yo salí el sábado después de la gran nevada y como salí solo, no pude sacar más que mi mákina, pero me lo pasé como nunca en la vida Saludos
Pues estoy pendiente de realizar el cenzo de participantes y pasar la relación a los de la organización para reservar plazas en el autobus de vuelta. Según me comentarón las fechas que se baraján es a ultimos de marzo ó primeros de abril, usesa que hasta mediados no empezaré con el cenzo oficial, por entonces abriré un post para ver cuantos estamos.