jojo uno de Tomelloso (el 1º que veo) :meparto por ahí dicen que les ponéis una manta a los gorrinos pa que no les dé la "peste porcima" :meparto
si psyconor es León Shadow y León Shadow es psyconor, significa que sigue siendo manchego. un saludo desde santa cruz de mudela y las virtudes, donde está la plaza de toros cuadrada más antigua de españa.
la2 la2 la2 Hola Mantiu, que alegría encontrar otro gigante por el foro, supongo que hay más, pero creo que son más de dar pedales que de internet. :joystick :-D Que nada, ya he visto que eres de las flacas, pero si te animas algún día con la gorda, a las 9 todos los domingos y fiestas de guardar, quedamos a gastar la mañana. Un saludo :chinchin
mmmmm revivamos este post que seguro que desde que cayó hay muchos más castellano manchegos registradosss
eyyy gañanesssss aqyi un herenciano de herencia jejejejejeje si no sabeis doinde esta herencia pues lo buscais .
buuuuuuuuuenassssssssssssss aqui teneis un sufridor de marchas por los montes de toledo la mejor zona centro.....soi de urda para serviros
Soy de EL HERRUMBLAR(CUENCA) pero vivo en LEDAÑA(CUENCA) y ya se sabe uno es de donde pace y no de donde nace.Pertenezco al BTT VADOCAÑAS.:loco
Pues yo me presento como villarrubiero. Asi que tengo cercanos a los urdenses (creo que se llaman así) y los herencianos por lo que veo. Poca gente por la zona.
Pues hombre, C.Criptana tampoco pilla muy lejos, y me consta que hay más de consuegra, alcazar, y madridejos... Por cierto, que guapa la sierra que teneis por allí, que envidia :crybaby
Si, tenemos buena sierra casi toda vallada. Habría que hablar con los de IMBA. Cierto que campo de criptana no pilla lejos de villarrubia, pero hay pocos de allí que hayan escrito en este post. Como los daimieleños de la peña sinllel. ¿No hay ninguno en el foro?. De villarrubia si no hay nadie.