no te preocupes, las bicis estan para usarlas (no como las mias :comor3) cuando me den el primer sueldo te compro otro con todo lo que te debo...
:S yo recojí ayer mi sillín Tune, espero tener más suerte con él. Volveras a montar un Tune? Guardalo de recuerdo xD
lo volveré a montar. pensé en un becker... pero visto el de fumic en la cdc... y el mio, me quedo con tune. y este para mi colección de componentes light de la estantería.
pero kristian, eso montado en un cuadro con 230 mms de recorrido suaaaaaaaaaaaaaaave no te pasa :meparto
La madre que te parió.... Te vamos a eliminar de la lista de regalos lighter..., el año que viene algo para el coche :mrgreen: !! El Ax-Lightness....3 años...y muuchas galletas.....lalalalalaa.....( sisi incluyo el arrastron en mitad de Plaza De Callao...la otra q me tuvo que ir a buscar mi padre al monte....jijijiji.... ) Eso..o está amariconado..... Enga anda!!!!
Bueno pues aquí os dejo un chorus usado en ciclocross, demasiado barro. Y el x-9 que me dejo tirado, solucioné con el troncha pero bueno... Cuando lo desmonte pondré las fotos de un manillar richey wcs carbon. No fué todo de seguido, sino menuda racha:malaleche
sonará mal, pero mi culo parte todo lo que se menée. jeje de igual modo partí un slr con railes de titanio... asi que no digo nada. lo del coche... mejor para la bici, que me harán falta repuestos :mrgreen:
yo en la flaca llevo un chorus....menos mal que no sale del asfalto...( ahora de la caja :mrgreen: ) En unos minutos..documento inedito hasta ahora :wink:
Scott Cr1 equipe Kabra edition....todo hay q decirlo...al chocar un con nissan terrano....No veais lo delgado que esto del carbono scott...normal q pese el cuadro 850 gr...y el casco de regalo..Giro Atmos Lone Star 5
Aunque no se aprecia... el cuadro salto en la vaina..el tubo que se ve..y la caja de pedalier....3 fisuras. El tubo de la horquilla está también tocado... Manetas...manillar...sillin...bielas arañadas...cambio arañado....las ruedas levemente descentradas.... Menos pedales, puentes de freno y tija...el resto está tocado. Y si tranquilo...el seguro paga...es más estoy esperando el Pu** dinero....