No se si contara como componente, pero ya llevo dos doblados la bici es una commençal meta 5.20 del 2006
recordad que todo rompe, hasta el titanio....todo!!! cualquiera puede tener mala suerte, aunque si es verdad que hay piezas y piezas pero....
A mi tambien me gusta cada vez menos, han entrado en una deriva peligrosa, la misma en la que entro Cannondale y de la que le esta costando salir. Si sabes hacer cuadros dedicate a eso y hazlos bien, si tienes un buen sistema de suspension no te dediques a turnerizarlo, en fin, van a menos, si hasta Paris Hilton lleva una Stumpy de carbono para pasear por Beverly Hills, que la vi yo en mi reciente visita :cuñao
Resulta que en California hay mucha bici, sea en Venice Beach en Santa Monica, en San Diego o en San Francisco la gente monta mucho, incluso hay carriles bici por dentro de la playa (solo para bicis). Las primeras bicis de montaña nacieron de estas http://www.cheapbeachbikes.com/ Pues bien, el Sinyard de joven estuvo en Italia estudiando y al volver monto una pequeña empresa de importacion de componentes de carretera italianos (campagnolo Italian Manubri etc) porque en California no fabricaban. Como eran componentes especializados, pues de ahi el nombre de la marca. Y de aquella pequeña empresa import-export, ha nacido el imperio de la S rasgada. Se nota que he vuelto de California hace un par de semanas jeje .
Specialized ha perdido el rumbo hace mucho tiempo. Lo he dicho varias veces, acabarán hundiéndose y la comprará otra empresa.
eso explica que el cuadro Epic Carbon partido que se ha visto recientemente en el foro parezca obra de un gitano* *supongo que casi todos conoceréis el célebre hilo "Las Merida no aguantan una páta en los *******"
Si no la hubiese comprado Merida posiblemente se hubiese ido a tomar por cu**, como muchos otros idolatrados fabricantes.
o eso o triunfan como la coca cola, por lo que he podido leer por ai si fox quiere utilizar un nuevo sistema para sus horquillas tendra que pagar a specialized un porcentage de cada horquilla que venda. Habra que esperarse y ver el resultado que dan esas nuevas horquillas y amortiguadores specialized de momento creo que la cosa no ha ido muy bien que digamos ya que a la Enduro del año pasado ya han tenido que hacer modificaciones pq el funcionamiento no era del todo bueno
venga, pues pongo el enlace pa los que no lo conozcan, desde luego.... :meparto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52272
Pues va a ser que nunca la he escuchado pronunciar, pero efectívamente, las ruedas integradas en un sistema de poleas se llaman roldanas. Gracias por ampliar mis pocas luces. Nunca te acostarás...