jajaja, q crack GTORRES.... al final voy a ser un poco friki. lo del eje de cuadradillo me deja alucinado, parece q lo han cortado con una sierra... quien sabe. Eso es casi imposible partirlo a posta, ni con una sierra.
c2 Son la version anterior, las actuales xtr no se han visto rotas todabia Este fernandoj que pillin, no son suyas eso no vale Ese ultimax eje no es de cuadradillo es un "isi-disi" el otro sip, cachis...
A mí se me partió la tija de carbono en un bache mientras estaba de ruta era una zoom carbon si encuentro la tija la hago una foto.
Tornillos KCNC para platos rotos, de hecho los perdí y nada menos que en la marcha de losdiezmildelsoplao, menos mal que había mecanicos y tenian tornillos para platos de los de toda la vida que no se rompen y pude terminar.
yo tambien los perdi, pero porque no tenia la llave para apretarlos bien y lo hice asi a ojo y se aflojaron.
Creo que se debería de abrir un post paralelo a este para ver como han ido las reclamaciones, respecto al tema de las roturas. Yo en mi caso, como puse en este mismo hilo, ruedas compradas en Alemania con dos o tres llamadas y algún mail, me pusieron en contacto con el responsable de DT SWISS en españa. Solo decir que casi se me saltan las lágrimas por el trato que me han dado, tan sólo con una foto y la factura me trajeron la llantahasta las inmediaciones de mi trabajo, en mano. No me pidieron la otra para que pudiera seguir montando hasta despues del cambio. En dos palabras im-presionante y super agradecido. Por cierto, en todos los post interesantes de este foro siempre aparecen o Palmix o Anguita de los que he aprendido mucho. un saludo desde aqui.
Hombre pero todo está en cómo los tratas... evidentemente eoss discos no son para aprietes duros, la bici, si va ligera, es por componentes como estos, que sabemos que si son de los baratos probablemente nos arriesgamos mucho más a según qué desgastes o destrozos... mira sin ir más lejos yo los llevo hace más de un año, en frenadas irregulares y me va muy bien y aún los tengo. Y PIENSO COMPRARME LOS DE TITANIO!!!! Un saludo.:bond
Pues no se sabe la razón pero roto esta, es el soporte del cambio de una Trek Fuel EX 8, con unos 7 meses de uso.
Cuadro Orbea Alma, sufre fatiga del carbono en el tirante derecho justo por debajo del soporte de V-Brake. Aparte el barniz de la bici se esta levantando todo x 2ª vez. Leer el post de mi firma hay estan las fotos Saludos....Loquehayqueoir
No creo que sea ligero..pero hace un par de dias un compaÑero logro romper un eje de pedalier de cuadrito..de aquellos de las shimano alivio ( de las primeras versiones alivio no se si 1997 o 1998 no recuerdo)..en una arrancada en plano y casi le deja la hombria a la potencia -manillar...que barbaro...pero creo que todo se debe a fatiga de material...si no lo a botado le hago una fotico.