Los tornillos y la patilla no las pongo, al igual que el eje de cuadradillo, por ser unos logicamente rotos (tornillos platos y patilla cambio) y el eje por no ser un componente ligero.
No se si son imaginaciones mias pero esa Scott aparece en varios post con diferentes roturas.... como si hubieran saltado de un avion más o menos... Quizá son 3 Scott Team Issue distintas , eso ya es que están gafadas
io parti un manillar de la MERIDA MATTS TFS 100-D era un X-Mission y ese manillar es la unica cosa que me a salido aml de esta marca pero por desgracia no se que modelo es :S bueno y reciente mente tambien se me a roto el cambio shimano deore y una pinza del freno hayes eso si, todo se me a roto por hacer descenso son esa bici es decir, por hacer el bestia yo diria que se a roto por un mal uso
Yo he partido un cuerno specialized p1 aunque no se si es un componente ligero, pesan sobre los 110gr el par pero bueno. Roto está, partido por la mitad. No tengo fotos porque fue directo a la basura y luego ví este post. Un saludo
c3 Pero que gores que sois , si algunas piezas no son del foro. Ese XTR es el anterior y no he escuchado que saliese malo.
im-presionante la estructura de las fibras del carbono... me recuerda la de las tortas de hojaldre :mrgreen:
¿Está permitido el uso de acoples en ese manillar? Porque si no ha sido por un golpe es que no aguantaron el momento/palanca que le hiciste sobre los acoples.
Torta la que me he dado yo......gorda gorda....... Y si, este manillar viene con unos protectores para usar acoples......se ha roto contra el suelo.......al igual que el casco y yo....:malaleche
no sé, no sé.............. pero yo veo las moléculas poco juntas :scratch, el aluminio las tiene más apretás.... (a ver si estudio una poca Física que no tengo ni idea...)
:mrgreen:si fuera de aluminio lo podria enderezar....:mrgreen: pues como nadie lo dice, lo digo yo, aun que sea con ironia ejjeeje:risa
Vale, quién paga que yo ando un poco justo.....no me da ni pa unos "dopers suck" eh kabra!!!......pero bueno ya caerán...
Agustín desde luego ha tenido una Entrada Triunfal en el foro (y lacónica :mrgreen dice: hola y tiene una bici maja eh...
c3 Está probando ..probando probando toc toc toc...¿funciona esto? Jejejeje Os dejo mi rueda delantera petada con pocos Km, una pena .... sobre todo porque no sé nada de ella. Adará dando vueltas por francia con las francesas ... Me di cuenta en una ruta, la rueda parecia una morcilla, toda torcida la "jodia"