muy bien: como se me ha roto uno de scandium, ahora uno de carbono. "Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor"
El Scandium puede tardar en ceder pero termina cediendo, esa aleacion es muy ligera pero con el tiempo peta.
palmix, te aseguro que si el titanio tuviese precios "mortales" tendria un doble de tal y no haria experimentos, el carbuco no me hace mucha gracia...o ninguna, pero era buena oferta y .....la crisis es la crisis
Otra tija New Ultimate a la saca... De daño no me hice, solo rajé una parte del culote a la altura del muslo con su consecuente rasguño, con esta puntita fina de escandio afilada que se ve en la parte inferior de la tija rota. Y es que si una tija de 128 gr. fuera resistente, digo yo que la montaría todo el mundo, ¿no? Yo desde luego "Nunca Mais". Ahora llevo una THOMSON ELITE que pesa el doble que la New Ultimate pero me da una seguridad increible.
lo peor es que parten todas por el mismo sitio, si fuera una marca respetable llamaria a revision a estas tijas antes de que algun pobre desgraciado quede castrado,
No estaria mal yo me estoy empezando a acojonar, jejeje. Aunque bueno por lo menos no suelo pegar culetazos nunca.
Tengo dos New Ultimate,una 31´6 en la rigida y una 30´9 en la doble y,despues de caer en este post por casualidad,me habeis acojonao. peso 86 y........
Tambien conozco gente con NU que le mete mucha caña y no la ha roto, pero vamos con los que estoy viendo en el foro da que pensar
Ahhh! No, si por el tema de la garantía no hay ningún problema! Tija que partes, tija que te devuelven. Imagina tu la miseria que les debe costar de fabricar una tija de estas a los señores de New Ultimate y lo mucho que deben de ganar vendiéndolas a 130 . Se me olvidaba, yo peso 79 Kg y el límite de peso para estas tijas según el catálogo es de 85 Kg. Lo digo por que he leido por aquí que alguien la monta pesando casi 90 Kg ...
Pues por lo que se ve la NU es una tija clónica, ya he visto varias iguales, una Token creo y una Woodman, aunque eso sí, la Woodman se va a los 165...
Aqui está mi aportación. Gancho del tensor del freno v-brake avid roto. Pieza inutilizada.:cursing No se si este tipo de problema es muy habitual, pero a mi me ha hecho la puñeta. El uso que ha tenido es de frenar. Parece una perogrullada, pero es asi. Vamos que no ha tenido un trato inadecuado. No es normal que se rompa esa pieza.