wuou espero que no te pasara nada a ti, por que te puedes pegar un golpe de estos tontos de verdad. saludos
¡¡UUFFF!! Espero que no te hayas hecho nada, por que si en un salto se te parte la ***** puede ser buena. Un saludo.
lo que mas me ha dolido ha sido la SID y el sillin Saevid, pero parece que son roturas "justificadas", la horquilla por no llevarla bien sujeta en la baca del coche y el sillin por caida........
...bielas que se rompen al "hacer fuerza" :scratch sillines que se parten en una caida cuando la punta de un sillín es difícil que sufra un impacto directo.... :scratch :scratch :shock: ¿pero es que montáis en la bicicleta???? :alloreto
golpeó la punta del sillín en tu espalda??? si es así lo creo... pero en una caida es difícli que que la punta del sillín golpee en el suelo, piedra, árbol, etc...
si mas concretamente casi en la rabadilla si llega haber sido otro tipo de sillin seguro me hubiese echo mas daño pero este flecso y ronpio
me parece que a este paso me voy a montar un negocio de tijas de madera maciza... no es coña 3€ 230g aprox, que estuve haciendo cálculos, te compras 17 y según vayan agrietándose las cambias. además te puedes llevar un par de ellas en la mochila por si acaso.
2ª Tija NEW ULTIMATE en dos semanas y media. Tija NEW ULTIMATE 27.2mm doblada Ya me he convencido ;-)
Pues la verdad es que no se que montar después del doble fiasco con la NU. Busco una tija que me aguante entera, estéticamente bonita y ligera ¿Alguna sugerencia?
Jodo... Tienes un culete destroyer :alloreto Buenas, bonitas, que aguanten, un poco originales y no excesivamente caras, me gustan las USE. Las tienes en aluminio, en titanio y en carbono. Aquí tienes la tabla de pesos: Ultimate Sports Engineering : Rigid Post Weights Para tu medida tienes las alien carbon, en 155 gramitos (270 mm), y si buscas más rigidez, te recomiendo las SUMO. Yo llevo una SUMO de carbono, en una de mis bicis, y te puedo asegurar que es extremadamente rigida. El sistema de anclaje en la cabeza es muy rígido y fiable. Eso sí, pesan más que las tijas light, pero visto lo visto, tu culete se ha salvado de dos envoladas, y recuerda que a la tercera va la vencida. La SUMO de titanio está agotada en el Chain Reaction, pero igual la puedes encontrar por ahí. Estéticamente me encanta, y su precio, sin ser barato, sigue siendo un pelín más económico que la NU de alu que llevabas, pero en calidad, resistencia y acabados, me quedo con la USE, aunque pese 50 gramos más.
*in pensar.... thomson masterpiece... con o sin retroceso... y le cambias bulones y tornillos en titanio... igualdad de precio con la NU... la mía, en 30.9*330*7º (retroceso), con ti, 181gr... y resistencia 100% efectiva!!!!! (soy de los que quieren ser lightbiker... ya sabes,... por encima de 80kg). Yo ya partí una NU en mi primera salida con ella... caca de vaca... Salu2 y suerte!!!