Lo de las direcciones es algo normal ya que si no me equivoco ambas direcciones son sin rodamientos sellados, asi que si se usa la bici con lluvia o se lava con agua a presion, los rodamientos terminan estropeandose, otra cosa es que partan. Ya estan puestas.
juer en que poquito tiempo lo rapido que a crecido el post. A;ado una mas hoy , un radio sapin cx ray partido , He roto otros , pero siempre ha sido la cabecilla la que partia , yo peso 71 kg , pero esta vez ha partido un radio en la zona de la rosca , medio radio se quedo dentro de la cabecilla , y eso que la rueda estaba recien radiada , segunda salida con ella .Es mas bien anecdotico porque es un componente que se sabe que aguanta carros y carretas pero bueno 1 partio jeje .
Si es que....tanta rueda montada a la cara para que?? centrandolas cada dos por tres, que si se parte un radio o una cabecillas y si no el buje tune...jeje Son buenas ruedas pero tienen sus problemillas como todo. La verdad que ha crecido rapido la lista, y lo que le queda...
Si,fui a bajar un poco la tija,y cuando fui a apretarlo nada...daba vueltas pero no apretaba,luego mire y se habia comido la rosca,por suerte se puede cambiar la pieza pero paso...
por golpe por caida tonta al clavarse la rueda en un bache por defecto de fabricacion (power arms) caida y clavada en una trialera (notubes ztr delantera) en un saltillo de un golpe tras una caída por excesivo par de apriete por excesivo par de apriete excasivo par de apriete y defecto de fabricación de la pieza. no encuentro fotos de mi slr, el cual se le partieron los dos railes por uso. slr 135gr ti.
El cierre de sillin Tune Skyline no se rompe pero lo que es apretar, una patata que me ha costado muchos disgustos por tornillos pasados que hay que cortar.
joe lo del manillar debe de doler.... en todos los sentidos, yA q no lo regalan con los crispis precisamente. un saludete