bueno,yo mido 1,69 y las tallas s las encuentro pequeñas.por eso siempre voy con talla m recortada jugando un poco con la longitud de la potencia y los railes en el sillin. la distancia entre ejes de la talla m me da mas seguridad bajando. ademas,con 41 años (ya se que no son muchos...),con otra bici de enduro (talla m,potencia de 50 mm), las posturas muy forzadas ya no me apetecen. P.D :en mondraker,en este modelo,la talla M es la mas pequeña. el tallaje en mondraker suele tirar a pequeño.:globero
tremenda caida no me expliques como por que ni yo mismo lo se solo se que cuando me iba a subir de nuevo ala bici ya no estaba me lo habia dejado un poco mas atras. no suelo caerme pero cuando lo hago siempre rompo algo
Se ha roto tambien la roldana de abajo,no? A mi los de rotor, me han cambiado las bielas y he montado las 2x9, a ver que resultado dan...
me han dicho que posible menisco esterno pero no se solo me duele en el curro 10 horas de pie la bici solo e rodado dos dias desde la caida i fue el mes pasado 15 dias de reposo mañana probare que tal va la rodilla
rasta asegurate con el tema del diagnostico, porque yo fui a urgencias que no podia ni andar, y me dijeron que era el menisco que tenian que hacerme pruevas para saber si era solo desgarro o rotura, fui al traumatologo a traves de la federacion y al final solo fue una tendinitis, ahora estoy a la espera de hacerme ultrasonidos para la reavilitacion.
hola :cuñao tengo los mismos Amer. Classic desde hace 5 años y aún me duran.Peso 70 y bajo a toa ****** y hago saltos y pa lo ke pesan y radios tienen, 28, y no me ha pasado nada de eso. Será suerte y algo raro sí ke es cierto. LO normal es ke ya las hubiera roto ...pero será la excepción ke confirma la....:taz Una cosa ke kizás he hecho por desconocimiento , no le he apretado los radios en 3-4 anos.La verdad es ke me lo pedían a gritos pero por no meterla en el coche y llevarla a la tienda no lo había hecho.KIZÁS ESTO ,LA FALTA DE SUFICIENTE TENSIÓN HA HECHO KE AÚN ME DUREN:alloreto Pienso ke la tensión, excesiva kizás, ha provocado esa rotura.Espro ke no le pase a nadie más. un salustio:bye. Úsalo, es gratis
a mi se me partio por la mitad un xtr 2006 en la difernt de sallent me toco andar 10 km. despues puse el 2008 y muy bien y ahora llevo el 2009 carbono y va igual de bien espero que me dure.
hola ,manetas de cambio xt ,modelo 2008,compradas hace un año. ¿COMO ES POSIBLE?:angry LAS DOS ROTAS. PRIMERO DA DEL DESVIADOR y luego la del cambio trasero. la maneta de bajar piñones se queda suelta y la de los platos igual. cambio los cables, cuando los noto un pelin duros.por suavidad. ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?por que una puede venir mal de serie pero las dos..... por favor ,¿esto es normal?.las metas las acciono sin forzarlas. GRACIAS POR LA INFO.