Que sepas que el tiempo maximo para tramitar una garantia por parte de un distribuidor es de un mes. A partir de ahí puedes reclamar que te den el articulo, en este caso la maneta, nueva inmediatamente
ok, NO TENIA NI IDEA. PERO ESTO ES INTERESANTE SABERLO. tambien estoy a la espera de un sillin spednecle desde mas de 2 MESES. lo de las garantias es para desesperarse , gracias por la info.
Ojo con el par de apriete de las tuercas, pues puede que el componente (el que sea), casque por mala praxis. Yo he roto manillar de hiper _ ligero Aluminio, con lo que ya no compraré más. He roto-doblado un SLR que iba super bien, pero no aguantaba los baches en competición y dando pedales... Lástima que no hiciese fotos...
iba bajando por un cortafuegos y se metio la rueda en una rodera de los tractores , y di la vuelta nosecuantas veces , golpe muy fuerte en la cabeza y dos semanas con la rodilla ******
Espero que ya estes mejor. Un manillar de titanio roto, creo que es el primero que veo y el primro el hilo seguro.
No, me encontre tal cual la patilla en una pista de tierra. Saludos Puedes poner una foto en el que se vea el grosor de las paredes de ese manillar?
solo le pude sacar esas fotos ,despues tire el manillar a la basura, pero es el manillar mas fino que vi.
A mi se me ha roto un cierre de sillin de carbono de la marca Lotz. Muy bonito y exclusivo, pero muy fragil para este tipo de pieza. Me encapriche y lo que no puede ser no puede ser. La próxima semana pongo fotos.