La llanta formo una grieta por el interior entre los ojales, (quizá debido a la rotura de un radio), luego debió ir corriendo de ojal en ojal. La bajada nada del otro mundo, note un crujido y luego la rueda se descentró hasta tocar con el cuadro, frene de inmediato y se abollo mas en un zona, hasta quedar en ese estado. No se la experiencia que teneis con esas ruedas, pero con las 355 he tenido siempre problemas de descentrados, incluso rotura del núcleo de un buje tune debido quizá a andar con la rueda muy descentrada.
Yo la verdad es que es muy buena, y les doy tralla en competiciones eso si yo peso sobre los 64kg. Y utilizo las Olympic que algo mas fuertes seguro que tambien son. Lo de la rotura del nucleo debido a una rueda descentrada lo veo poco probable.
Lo del buje yo tampoco creo que fuera por eso, lo compre de segunda y más bien me metieron gato por liebre porque se rompió a lo 15 km, pero tambien las llantas se descentraron totalmente.
Pedales Look Quartz Carbon. Se salió el cuerpo del pedal en medio de una carrera. Por suerte no era yo el usuario, pero me hace gracia, ni golpes ni nada, simplemente se desprendió del eje. Y lo mejor, no había ninguna pieza que roscara sobre el eje para mantener el cuerpo en su sitio, parecía todo a presión. Desde mi punto de vista, una auténtica chapuza tecnológica. P.D. Siento no tener foto, pero vamos, con lo contento que estaba el dueño...
Aquí mis viejunas ztr duraron un año, cambiadas en garantía por las 355 que ahora lleva mi mujer. Peso 80kg y ahora llevo olympic sin problemas.
Pido un minuto de silencio para mi difunta Tija de carbono woodman que murió en acto de servicio este sábado.
Donde puedo ver la web del hombre ese?? Es que pongo Mattias Hellroe en google y no sale nada, solo este post, pero nose donde ver mas productos suyos.
Bueno pues ingreso en la lista de defunciones...ahí va el componente más caro que nunca tuve, 3 salidas me duró. Cierre Fun Works N-Light Motivo de la ruptura: usar el ojímetro y no la dinamométrica
Cassette Kcnc de titaneo (perdonar de titaneo los cojo***) En un solo mes me he comido los parte de los dientes de todos los piñones excepto los tres mas grandes, por lo que salta la cadena en todos piñones (excepto loes tres grandes) cuando hago un poco de fuerza. Asi que estoy muy quemao...
Pues ya os explico como se me partio la tija. En cierto modo creo que apretando la brida me pase y se fue rajando, a eso sumamos mis 100 kg . La suerte es que se partio justo por la brida y pude apañarlo para acabar. Ya viene de camino una nueva de titanio.