Sí yo lo estoy pensando también de hecho aún no he llamado a Bike Stage por eso mismo (perdí la cuna).
Yo la conseguí por 11€ puesto en casa. Lo que salió caro fue el envío. Si no encuentras dónde comprarlo o te sale más caro avísame para decirte el vendedor.
Por favor se puede especificar si las piezas fisuradas o rotas cerca de las zonas de apriete de los tornillos han sido montadas con dinamometrica??? porque si se apretan a ojo ya se sabe que algunas pueden romperse. un saludo y a gastar pasta jeeje
no lo que pasa esque segun el dueño son una ****** y le flexaban un huevo pero no esperaba que le pasase esto... por si os sirve de pista es la bici de J.Betalú...
Es el de la perilla verdad ?? Este hombre es obvio que estara fuerte, pero sigo diciendo que esas ruedas tenian fallo.
Y algunos fuertes de más... Esa diferencia de tensiones es lo que se la habrá cargado en algún bache o sobreesfuerzo pedaleando de pié. Lástima de lo que valen...
una fotillo, nose a que se debe, a primeras deduzco que un impacto, pero tampoco se ve ningun diente machacado... Uploaded with ImageShack.us PD: el artista es el mismo :mrgreen:.
que pedazo post. Yo podría colaborar sin fotos en una tija new ultimate, cierre de sillín MSC y dos llantas maviz, una sup y una MA40 rotos por uso. Y por golpe un cuadro giant XTC, una rueda mavic crosmax.
A mi se me partió sin razón aparente un sillín specialiced toupe de carbono, digo sin razón porque no hubo caída de la bici ni mía sobre el mismo; el caso es que se partió a unos 5 cm del extremo. No tengo fotos porque ya no lo tengo.
Y además eso no te lo cubre la garantía porque el Toupe es solo para uso en Carretera (yo y muchos más lo hemos partido).
Es lo que me dijeron para justificar que no me lo cambiaban. Lo que me preocupa es que no le di uso en montaña, lo use la temporada que salia a estirar las piernas en zonas de buen piso y rodar tranquilo, y ahi no deberia haberse roto.
Pues no lo se, pero tu tendero de confianza quizá tenga alguna de despiece que haya roto por otro sitio, que también he visto. De todos modos has tenido suerte, es la rotura menos cara...
La verdad es que ya he puesto otro pero quiero buscar repuesto de la patilla, preguntaré a mi tendero a ver, y si es suerte que se rompa eso porque si se rompe el cuerpo del cambio o el muelle o la otra parte de la patilla hubiera sido más caro supongo, saludos.