Menuida leche ¡¡¡¡¡ Que te recuperes. Por cierto el compañero RSBIKER, tambien ha tenido un accidente gordo. Pasaros por su post y vereis como quedo la bici, y asi le dais animos.
Pregunta tonta: ¿que fue primero, la ****** o la rotura del manillar? Lo pregunto porque si primero se rompio el manillar, ya se cual no tengo que comprar, . . . Que te mejores y . . . Viva León
Hola ! Gracias por las palavras de animo ! Ya estoy a entrenar en la spin...con alguna dolor en las manos, más és soportable. En una bajada rápida con lluvia, en la mano esquierda otras bicis, en la derecha sólo uno camino de piedras, que en su mitade tenia una gran grieta, en la hora que hice la acción de salir del camino, la delantera se perdió muy temprano...una caida que no consegui sacar las manos del manillar, él golpe en la gran piedra se rompió él manillar, 1 diente canino, uno dedo chico roto y lo casco que ha cumplido su función...en verdad fue uno excesso mio de confianza, en 19 años de Btt nunca mi ocorrió tan grave. La foto de la "tragedia": Él manillar Ritchey WCS tenía 1 año de uso, cortado a 615mm. Tengo uno Easton Monkey lite en la bici de entrenos, voy usar esto hasta él Schmolk riser llegar... Gracias y saludos !
Bueno os dejo otro componente ligero roto es una llanta Sun Ringle Equalized 21, la ***** que sufri al deformarse fue antologica tengo el cuerpo lleno de morados y heridas pero al menos no me e roto nada Os cuento como paso: Pues en la carrera de este domingo en un tramo de bajada peligrosa de esta de piedras sueltas con grandes rectas donde te pones a 40 o 50 y luego tienes que llegar a las curvas derrapando por que son cerradas de mas de 90 grados, yo iva muy lanzado haciendo la bajada y en la penultima curva derepente noto que la rueda delantera empezo a perder el aire muy deprisa intente ir frenando pero cuando cuando ya estaba a 20 por hora o asi la rueda se deformo y sali volando por delante y ya os podeis imaginar el piño fue antologico cuando me levante me dolia todo el cuerpo. Os dejo las fotos de la llanta
No me queda claro pq fue la caída, pq la llanta se deformó? o la llanta se deformó al perder aire de la rueda? Mejórate amigo, y menos mal que no fue nada...
Que te mejores... Me pasó algo parecido con una WTB. En una frenada brusca porque había una cadena en el camino de bajada y la vi tarde. No me di ***** y paré las manos con la cadena. La bici en el suelo y de ir frenando con la bici inclinada hasta que paré, se quedó como la tuya. Tensiones inadecuadas??? No se, no creo. ****** de llanta??? Estoy convencido. Chao...
Vaya Oscar, menos mal que a tí no te pasó nada grave. Pero entonces crees que pinchaste, rajaste la cubierta, destalonaste o que??. Ya sabes que llevo la misma rueda que tú delante.
pues creo que se salio el aire por la valvula o destalono por que e estado mirando la cubierta con detenimiento y no tiene ninguna raja ni agujero
Pues primero fue la trasera y ahora la delantera. Ya has tenido dos percances con estas ruedas. Me estoy mosqueando ya porque esta vez podías haberte hecho mucho daño.
Esta vez no a tenido culpa la cubierta, yo pienso que ha sido del tubelizado que no esta todo lo bien hecho y se salio el aire por la valvula, ahora me estoy montando otro aro un ztr podium y lo estoy haciendo todo yo y seguro que no se va a salir el aire por la valvula